El reloj de Mark Zuckerberg inspirado en el universo es la pieza más increíble que verás hoy 

El reloj de Mark Zuckerberg

El reloj de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es uno de los hombres más rico del planeta. Una de esas personas cuyo poder en el mundo es tal que su sola presencia dejaría atónito a culaquiera. Sin embargo, lo cierto es que el estadounidense mantiene uno de esos perfiles bajos y alejados del foco mediático. 

Pese a ser el CEO de Meta, empresa que engloba redes sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp, Mark es de esas personas que han sabido mantenerse fiel a su estilo desenfadado. Él no trata de aparentar ser alguien que no es, pues las camisetas de algodón combinadas con pantalones vaqueros clásicos suelen ser su uniforme diario. Una apariencia casual que, eso sí, siempre suele combinar con relojes increíbles que, en algunos casos, son toda una pieza de coleccionista. 

Eso sí, no es de los que opta por modelos estrafalarios, sino que el prefiere las piezas única, sofisticadas y muy bonitas. Recientemente, durante una de esas conferencias a las que suele acudir como experto en tecnología, pudimos ver a Mark Zuckerberg con el diseño DB25 Starry Varius de la firma De Bethune. Una preciosa reintepretación de clásico DB25 que es único y que está inspirado en una noche estrellada. 

https://www.instagram.com/p/C_xzFEQoD2Q

¿Qué reloj lleva Mark Zuckerberg?

Mark Zuckerberg es ya uno de los hombres más ricos del mundo, y pese a que siegue manteniéndose fiel a sus valores y su estilo, los relojes de hombre que lleva suelen reflejar su gusto innato para escoger piezas exclusivas que son todo un sueño. 

El mejor ejemplo es el DB25 Starry Varius de la firma De Bethune. A simple vista destaca su correa de piel negra y su preciosa esfera en tonos azules con pequeñas estrellas que simbolizan una preciosa noche estrellada. También los números romanos que lo forman. Sin embargo, esta increíble joya esconde mucho más en su interior. 

El precio del diseño que lleva Mark gira en torno a los 90 mil euros. Se trata de un modelo que pertenece a la colección DB25 con caja fabricada en titanio con un tamaño de  42 mm de diámetro y 11,8 mm de altura, tiene la forma de tambor y las asas caladas habituales. El dial del DB 25 Starry Varius GMT indica la fecha en el primer disco con la ayuda de manecilla de fecha saltante, que puede ajustarse mediante un corrector situado a las 6 horas. La hora local, es decir, el segundo huso horario, se indica mediante las manecillas azuladas cuya curvatura sigue el relieve del dial. El minutero permanece naturalmente coordinado con la hora de referencia, mientras que el horario indica la hora local gracias al segundo huso horario. La hora local también se puede ajustar con la corona, en ambas direcciones.

El que Mark luce en su muñeca está adornado con una lasca del meteorito. Una aleación de metal que dota a la esfera de una textura distintiva, junto con patrones geométricos alineados de forma precisa que hace que cada reloj sea especial y único. Además, en la superficie azul de la esfera hay una multitud de pequeñas agujas de oro blanco, delicadamente introducidas entre las diferentes formas y grosores de las estructuras geométricas octaédricas. Todo ello da lugar a un precioso reloj que refleja una noche estrellada. 

Salir de la versión móvil