La firma de origen español presentó su próxima colección masculina para la temporada primavera/verano 2025 el 22 de junio, enmarcado en la Semana de la Moda de París. Pese a que el protagonista iba a ser el nuevo embajador internacional de Loewe, Wang Yibo, otros invitados al desfile han destacado por sus looks.
Entre ellos estaban Jeff Goldblum, Anna Wintour, Rebecca Hall, Morgan Spector, Emily Ratajkowski o Pedro Almodóvar, que ha compartido importancia junto a Enzo Vogrincic. El actor uruguayo acaparó todas las miradas a su llegada al evento con el look más atrevido que ha llevado nunca, en sus propias palabras.
La presencia que ha dejado con la boca abierta
Mientras que el cineasta manchego aparecía con un jersey de rayas en tonos azules y morados y una cazadora beige, Vogrincic lo hacía con un traje de chaqueta abierta que dejaba el torso al descubierto y el cinturón del pantalón desabrochado.
Con esta combinación ha demostrado que la fama que debe a la película dirigida por Juan Antonio Bayona, La sociedad de la nieve, no ha sido pasajera. Con ella ha resumido la sensualidad que le caracteriza y que ya le ha convertido en un símbolo tanto actoral como estilístico.
Tendencias para 2025
Otras caras conocidas cuyas vestimentas han causado sensación han sido las de Miguel Herrán con un colorido jersey y estrenando bigote, Marc Márquez que ha ido conjuntado en cuero con su pareja Gemma Pinto o Elias Medini con una camisa multicolor y bolso a juego, todos vestidos de Loewe, como lo marcaba la ocasión.
Entre las propuestas de Loewe, de un gran minimalismo y con el negro predominando sobre el resto de colores, destacan las capas, el punto y los polos cortos y ajustados, así como chalecos de aire metálico y pantalones mostrando la etiqueta en la parte delantera.