Por mucho que el Real Madrid con la presentación oficial de Kylian Mbappé como miembro de su plantilla haya eclipsado parte de la celebración del triunfo de la selección masculina española de fútbol en la Eurocopa 2024, la pasión por ‘la Roja’ no cesa entre los aficionados al deporte. Todavía colean las ganas de seguir festejando y, sobre todo, se nota en el aumento del interés que se ha despertado tanto por conseguir la equipación como por el resto de complementos de los que los jugadores han hecho uso durante la mencionada competición que les ha convertido en campeones de Europa.
Muchos de estos accesorios no están al alcance de cualquiera como, por ejemplo, algunos de los relojes de lujo que han lucido antes y después de los partidos; pero lo que sí se puede conseguir aún es la colección de gafas creada por Mó que le hemos visto lucir en diferentes ocasiones tanto al entrenador Luis de la Fuente como a jugadores como Rodrigo Hernández, Unai Simón o Marcos Llorente, quien se quedó a las puertas de la Eurocopa porque fue uno de los tres descartes en el último momento.
Tratando de unir en ella moda y deporte, Mó propone una colección cápsula de gafas de sol y graduadas unisex que juega con los colores representativos de la bandera española en diferentes modelos. El más destacado es un diseño cápsula pensado especialmente para los fanáticos del fútbol. Una edición exclusiva llamada ‘La Roja’ que combina el rojo y el amarillo de manera atrevida perfecta para mostrar el apoyo incondicional al equipo que acaba de conseguir traer para nuestro país por cuarta ocasión el trofeo de la Eurocopa.
Para quienes prefieran algo más discreto también están los bautizados como Gol y Regate, los cuales están disponibles en tonalidades crystal y azul tanto para hombre como para niños, y son perfectamente adaptables al día a día.
Cada una de las gafas, tanto en las versiones de sol como las graduadas, vienen presentadas en una caja exclusiva creada para entusiasmar a los más futboleros porque incluye un estuche, una gamuza, un pouch y un tarjetón, todo ello con el escudo de la selección española de fútbol.