La cita tuvo lugar del 17 al 19 de mayo en Italia. El famoso piloto asistió al evento vistiendo prendas de Tommy Hilfiger, dejando ver cómo, a medida que la Fórmula 1 fusiona los mundos del automovilismo, la moda y el entretenimiento, la entrada en la zona del paddock se convierte cada vez más en un desfile de moda para los aficionados, tanto para los pilotos como para los asistentes VIP.
Entre los looks que lució George Russell estos días, pudimos ver un jersey de cuello redondo con bordado de bandera perteneciente a la colección Primavera Verano 2024, combinado con chinos de lino blanco. Conjuntó estas prendas con un par de mocasines también de la marca.
En otra ocasión Russel vistió un polo slim fit rojo bajo un cortavientos Portland stand azul marino, ambos también de la colección Tommy Hilfiger Primavera Verano 2024, junto a unos chinos de lino blancos. Completó el outfit con unas zapatillas blancas de la firma.
Precisamente los colores que vistió el piloto en Imola -rojo, blanco y azul- forman parte del ADN de Tommy Hilfiger. Inspirada por una búsqueda incesante de escribir nuevas reglas para la moda americana y la cultura pop, la marca crea el uniforme moderno para un estilo de vida aspiracional. Siempre renovando los códigos del estilo americano, la firma es conocida por sus colecciones Sportswear y Denim de clásicos modernizados.