Carlos Álcaraz usa una protección solar de ISDIN

La crema de protección solar de Isdin que usa Carlos Alcaraz cada día 

El tenista murciano sabe que resulta imprescindible utilizar un protector solar facial cada día. Analizamos cuál es su favorito.

Carlos Alcaraz pasa gran parte de su tiempo sobre las pistas de tenis. A la intemperie y expuesto de manera continua a agresiones externas como los rayos UVA y los UVB. Por ello, no resulta extraño que el tenista haya querido formar equipo con una de las firmas de protección solar más eficaces y reconocidas: ISDIN. Y no con cualquier producto, sino con uno que parece creado expresamente para él, pues reúne todo lo que un hombre necesita para caer rendido ante una crema de estas características.

Así como Rafa Nadal es fiel a su crema con protección solar desde hace años, Alcaraz también ha encontrado un básico de uso diario con el que mantiene su piel protegida cada día. Se trata de una crema que venden en farmacias y que es todo un éxito en ventas tanto en hombres como en mujeres. 

Crema de protección solar de ISDIN

La crema de protección solar de ISDIN que usa Carlos Alcaraz se llama Fusion Water Magic SPF 50, un fotoprotector facial ultraligero de uso diario que aporta un efecto refrescante y, gracias al Heat Stress Protect, protege la piel frente a los radicales libres generados por el calor derivado de la práctica deportiva.

Es decir, se convierte en la mejor opción para cuidar y proteger la piel del rostro si eres de los que practica deportes al aire libre. 

Entre sus beneficios se encuentra su fórmula ligera que se absorbe rápidamente sin dejar manchas blancas sobre la piel, también su efecto refrescante, capaz de aliviar la tez en las jornadas más calurosas del año. Este es un producto resistente al sudor y no irrita los ojos, ni deja residuos grasos. 

Fusion Water Magic by Alcaraz de ISDIN
La crema de protección solar de Isdin que usa Carlos Alcaraz cada día  3

Al fijarnos en sus componentes, destaca su formulación con extracto de alga del Mediterráneo, un ingrediente muy valorado en la cosmética por sus propiedades antioxidantes. Además, contiene ácido hialurónico, que hidrata la piel en profundidad, y vitamina E que también es antioxidante. En definitiva, esta no es solo una crema con la que proteger el rostro de los agentes externos, sino que también hidrata la piel y la mantiene mucho más bonita durante todo el día.

Actualmente puede encontrar este producto en farmacias y en tiendas especializadas en belleza como Druni.

Cómo aplicar una crema de protección solar 

Antes de aplicar una crema de protección solar asegúrate de que la piel está bien limpia. Tras realizar tu rutina facial diaria y aplicar la crema hidratante, si se usa, es el momento de utilizar el protector. Es decir, esta crema siempre debe ir en último lugar. 

Desde ISDIN aconsejan agitar bien el producto antes de usarlo y aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Se aconseja reaplicar cada 2 horas, especialmente tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con una toalla durante la exposición al sol o practicar ejercicio físico. 

¿Qué protector solar es bueno para hombre?

Al igual que ocurre con las mujeres, resulta imprescindible que los hombres utilicen cremas de protección solar para mantener su piel cuidada, protegida y sana. 

Pese a que los hombres tienen una piel más gruesa, también sufren la exposición prolongada al sol y son más vulnerables a los daños causados por los rayos UV. Por ello, se recomienda utilizar cada día una crema con un SPF 30 o superior, nunca menor. 

Entre algunas de las marcas más recomendadas por los expertos para proteger la piel de los hombres encontramos La Roche-Posay Anthelios Melt-in Milk Sunscreen SPF 100, CeraVe Hydrating Mineral Sunscreen SPF 30 o la crema con protección solar que usa Carlos Alcaraz, Fusion Water Magic de ISDIN. 

Escojas el que escojas, lo que hay que tener claro es que resulta fundamental protegerse del sol para presumir de una piel bonita. 

ETIQUETAS:
  • Carlos Alcaraz
  • Protección solar