Gillette Labs revoluciona el ritual de belleza masculino

Gillette Labs revoluciona el ritual de belleza masculino

Gillette Labs revoluciona el ritual de belleza masculino

El aspecto de una barba cuidada comienza usando los productos e instrumentos adecuados. En Gillette Labs, la división premium de la marca que apuesta por la innovación y la tecnología de alta gama, parten de esta premisa para elevar el ritual del afeitado de novatos y expertos, pues son conscientes de que una barba bonita necesita el mejor acondicionamiento.

Su último lanzamiento llega para completar y agilizar la rutina de las mañanas; se trata de la primera máquina de afeitar con una barra exfoliante incorporada, que combina el afeitado y la exfoliación en una sola pasada y sin esfuerzo. Este nuevo lanzamiento presenta un mango ergonómico y elegante y su barra de exfoliación elimina los residuos antes de que la máquina entre en contacto con la piel. Además, cuenta con la tecnología de las cinco hojas avanzadas de Gillette para un afeitado fácil y rápido. Su mango de metal incorpora un soporte magnético para sujetar la máquina de afeitar en posición vertical, lo que permite mantenerla limpia, seca y lista para usar.

La nueva máquina de Gillette ofrece comodidad y cuidado de la piel para las mañanas de afeitado rápido.

Por una mejor experiencia de afeitado

El desarrollo de esta innovación es uno de los mayores avances tecnológicos realizados por Gillette hasta la fecha. Con él, la compañía ofrece una eficaz herramienta para mejorar la rutina del cuidado de la piel y da la bienvenida a una nueva generación del afeitado. “Somos conscientes de que muchos hombres ven su afeitado como una rutina poco placentera y que conlleva esfuerzo. Ya no lo será más. La nueva Gillette Labs es la primera máquina que combina el afeitado y la exfoliación en una sola pasada. Con ella, ofrecemos la mejor experiencia de afeitado de Gillette y cambiamos las reglas del juego”, asegura Nuno Constant, Senior Director P&G Grooming Iberia.

Con tecnología FlexDisc, la máquina se adapta a los contornos del rostro para un mayor confort en cada pasada.

Y como un buen afeitado no puede prescindir de productos que mimen el rostro y la barba, Gillette Labs presenta junto con la nueva máquina, una gama para el cuidado de la piel que incluye una espuma de afeitado y un gel, libres de alcohol, parabenos y sulfatos. Están formulados para hidratar y ablandar la barba, creando una capa de protección que reduce la fricción. Además ofrecen una sensación de frescor y calma, de forma que el pelo no se vuelva áspero y quebradizo.

Salir de la versión móvil