Gucci y HEAD se unen para crear la nueva bolsa de viaje de Jannik Sinner, estrenada en Roland Garros

Bolsa de viaje personalizada para Jannik Sinner por Gucci y HEAD.

Bolsa de viaje personalizada para Jannik Sinner por Gucci en colaboración con HEAD.

Hablar de marcas como Gucci es hablar de alto lujo y calidad. Recientemente ha presentado su última colaboración junto a la firma de ropa y complementos deportivos HEAD, con la que se ha embarcado en un nuevo proyecto. La materialización del mismo es una bolsa de viaje personalizada para su embajador global, el tenista Jannik Sinner.

Siendo así, qué mejor evento para dar a conocer esta bolsa que las pistas de Rolland Garros, donde este diseño ha acompañado a Sinner coincidiendo con el primer enfrentamiento del laureado tenista en el Abierto de Francia de este año, que se está celebrando en París.

La bolsa de viaje es fruto de la colaboración de ambas marcas.

Esta bolsa tan especial combina la artesanía y el estilo de Gucci con la calidad y la larga experiencia de HEAD en la fabricación de material deportivo de alto rendimiento. Unidas por su compromiso con la excelencia, ambas celebran en conjunto la espectacular trayectoria de Jannik Sinner tanto dentro como fuera de la pista.

Una colaboración con pasado y futuro

La relación entre las dos marcas se remonta al año pasado, cuando Gucci presentó en Wimbledon la primera bolsa de viaje personalizada creada para su embajador. Además de contribuir a cómo Sinner está revolucionando los códigos y la estética del tenis, la colaboración Gucci x HEAD trae consigo nuevas oportunidades de explorar diseños innovadores y ampliar las fronteras tanto de la ropa deportiva como de la moda de lujo.

La bolsa presenta un diseño elegante y minimalista.

Volviendo a esta última bolsa de viaje, se presenta en una elegante versión de piel completamente blanca. Diseñada por Gucci y producida por HEAD, destaca por su estética minimalista y por incluir la emblemática tribanda verde-roja-verde, un guiño al rico patrimonio tenístico de la firma, que se remonta a los años setenta.

No cabe duda de que volveremos a ver esta elegante bolsa de viaje en más ocasiones, pues Sinner la lucirá en los próximos torneos de la temporada.

Salir de la versión móvil