La exclusiva calle New Bond Street es la nueva ubicación de Hackett en la capital británica. La firma consolida así su compromiso con la sastrería y la artesanía en una de las localizaciones más emblemáticas de la moda en un espacio de dos plantas, cuyo diseño fusiona detalles clásicos con un estilo contemporáneo. Es la primera en el mundo dedicada por completo a la colección ready-to-wear de Hackett Savile Row, la línea premium de la marca. Está inspirada en las raíces de sastrería de la firma, que en las últimas temporadas ha evolucionado hacia una propuesta vinculada también al estilo de vida, confeccionada a partir de tejidos cuidadosamente seleccionados, traídos de Italia y distintos puntos de Reino Unido.
Elevar el legado estético
Los detalles arquitectónicos de estilo georgiano, parte del patrimonio de Hackett, se potencian con muebles de mediados de siglo, papel pintado con motivos tradicionales británicos, obras de arte de Hormazd Narielwalla, así como decoraciones vintage y únicas, inspiradas en la pasión de Jeremy Hackett por la búsqueda y el descubrimiento de antigüedades. Algunos elementos icónicos, tomados de la firma en Savile Row 14, reaparecen en esta tienda, como las paredes en verde esmeralda de la members room, que aportan energía visual al espacio de la primera planta, con un gran ventanal con vistas a la icónica calle.
Además de la colección ready-to-wear de Hackett Savile Row, los clientes podrán disfrutar de los servicios de sastrería personalizada, confección a medida y bespoke de Hackett, además podrán darse el gusto con los servicios de cuidado personal y barbería que se ofrecen en la primera planta.