Hackett London suma una victoria más a su trayectoria con High Summer, una colección especialmente diseñada para capturar la esencia del verano y ayudarnos a combatir las altas temperaturas sin renunciar al estilo y la comodidad. Una serie de prendas confeccionadas con los tejidos más frescos y ligeros aptas tanto para ocasiones especiales como para el día a día.
Los linos vaporosos y los tejidos de puro algodón italiano son los protagonistas de esta nueva línea de Hackett London, unos tejidos seleccionados precisamente por su garantía de comodidad y estilo, incluso en los días más calurosos. Cobran una especial importancia las camisas slim-fit en una gama de colores de temporada, desde el clásico azul marino hasta los rosas suaves y los amarillos radiantes.
Los blazers de lino tampoco faltan en esta colección, siendo la opción perfecta para las ocasiones especiales al aire libre o las veladas junto a la playa. Elegantemente confeccionadas, proporcionan una opción algo más elegante que las camisas ligeras. Y no podemos olvidar las alternativas respecto al calzado, como sus alpargatas y sandalias de ante o sus sofisticados mocasines.
Las prendas de High Summer están dominadas por los tonos pastel como el rosa suave, el amarillo claro, el azul y el verde oliva, que encarnan el espíritu despreocupado del verano, al tiempo que añaden un aire de sofisticación relajada. Ya sea tomando un cóctel junto a la piscina o yendo a la costa a bañarse en aguas turquesas, los looks veraniegos de Hackett son todo un acierto.