Por fin llega a los cines Deadpool y Lobezno. La esperada película sobre el antihéroe más famoso de todos los tiempos que supone su debut en el universo Marvel, mantiene la misma esencia gamberra de las otras dos entregas y ya faltan apenas unas horas para su estreno mundial. Tiene todos los ingredientes para ser un gran taquillazo y acabar así con la llamada «fatiga superheroica»: humor sin filtros con el que rompe la cuarta pared, mucha acción, personajes carismáticos, guiños a los 90 y, por supuesto, dos actores como protagonistas cuyos nombres figuran entre las estrellas más queridas de Hollywood.
Hugh Jackman y Ryan Reynolds como pareja cómica son el principal reclamo de esta cinta. Más aún teniendo en cuenta el impresionante tour promocional que juntos se han marcado el canadiense y el australiano por todo el mundo en las últimas semanas y que ha terminado por todo lo alto en la premiére que se ha celebrado en Nueva York, en la que ambos han asistido acompañados de la modelo Gigi Hadid y la actriz Blake Lively –ambas vestidas en coordinados looks en rojo y amarillo a modo de guiño a los personajes principales del filme–.
No sabemos si ellos también se habían puesto de acuerdo de cara a elegir estilismo para la proyección de Deadpool y Lobezno, pero lo cierto es que sí que han coincidido sobre la alfombra roja. Ambos han elegido traje negro de corte tradicional para la ocasión aunque, eso sí, cada uno ha sabido darle su toque personal hasta lograr sembrar la duda de cuál de las dos opciones es la que más nos ha gustado.
En el caso de Hugh Jackman, su apuesta ha sido por el ‘total black’, ya que ha acompañado su conjunto formado por blazer y pantalón recto por unos zapatos tipo oxford y una discreta camisa negra a juego.
Ryan Reynolds, en cambio, ha preferido lucir sastrería generando algo de contraste. Pero no por ello ha recurrido a alguna de las camisas tipo ‘bowling‘ de estilo retro que le hemos visto defender con maestría durante sus últimas apariciones públicas, sino que se ha decantado por la fórmula clásica que une traje negro con camisa blanca. Esta última la ha llevado en solitario, sin la compañía de ninguna corbata, pañuelo, pajarita o cualquier otro accesorio; y perfectamente abotonada para darle un plus de formalidad.
El único adorno del estilismo del actor de La proposición, quien estuvo acompañado en este acto tanto por su esposa Blake Lively como por sus cuatro hijos –James, Inez, Betty, Olin– ha sido el pin en forma de corazón que adornaba la solapa de su chaqueta.
En el estreno de Deadpool y Lobezno también estuvieron presentes tanto el director de la película Shawn Levy como la actriz que forma parte principal del elenco, Emma Corrin, así como otros rostros conocidos como las cantantes Madonna y Avril Lavigne que han prestado algunas de sus canciones más célebres a la banda sonora.