El nuevo conjunto de cine en casa de la firma americana ofrece un sistema de sonido envolvente 5.1 compuesto por siete elementos que ofrece una experiencia cinematográfica completa y se configura como una alternativa perfecta para los usuarios que no desean una barra de sonido o aquellos que no tienen suficiente espacio en el salón para ubicar un complejo sistema de ‘home cinema’.
Cada pack consta de cuatro altavoces satélite para un sonido envolvente cinemático completo, un canal central que proporciona un diálogo claro, un subwoofer inalámbrico para graves de relleno de sala y un transmisor inalámbrico que permite la colocación versátil del subwoofer en cualquier lugar de la habitación. Todo ha sido completamente pensado para que el usuario sólo tenga que añadir un receptor AV y una fuente.
Por su parte, la transmisión inalámbrica de 2,4 GHz se materializa en un sonido Premium con calidad de CD, independientemente del lugar de la habitación desde el que se escuche. Para ello, sólo es necesario conectar el transmisor previamente acoplado con el subwoofer al receptor del usuario y situarlo en el lugar deseado de la habitación.
Este conjunto de sonido 5.1 está disponible en una elegante tonalidad negra y en los altavoces satélites posee ranuras tipo ‘bocallave’ y una inserción roscada que ofrece más opciones de montaje. El precio de venta recomendado es de 999 euros.