Han pasado casi tres semanas ya desde que la selección española masculina de fútbol se convirtiera en ganadora de la Eurocopa 2024 tras vencer a Inglaterra en el partido final disputado en Berlín. Un tiempo que los jugadores de ‘la Roja’ han aprovechado para disfrutar de sus vacaciones en distintos puntos del mundo antes de tener que reunirse con sus respectivos compañeros de equipo para comenzar los entrenamientos de cara a la nueva temporada.
Cerdeña ha sido el lugar elegido por Álvaro Morata para pasar sus días de asueto junto a su familia. Marc Cucurella, en cambio, ha preferido la isla de Ibiza para hacer lo propio; mientras que Lamine Yamal se ha decantado por Marbella como destino.
En Marbella ha coincidido este último con otro de sus compañeros de la selección española, Nico Williams. Ambos han sido vistos navegando y disfrutando de algunos de los locales más conocidos de la zona, entre ellos el famoso Mosh Fun Kitchen, un restaurante de Grupo Mosh que se ha convertido en el favorito del también futbolista Erling Haaland cuando viaja a la Costa del Sol.
Otro de los planes que ha ocupado una de las jornadas de estío de Lamine Yamal ha sido el concierto de Aitana. La artista ha actuado dos días seguidos en el marco del Festival Starlite y muchos han sido los famosos que se han acercado a no perderse detalle de su show como Paula Echevarría, Valeria Mazza, Elena Rivera, Pepe Navarro, Vicente Vallés y Miguel Torres, además del mencionado joven jugador del FC Barcelona.
Parece que el deportista de 17 años y la cantante de 25 hicieron muy buenas migas durante la fiesta que tuvo lugar en la plaza Cibeles de Madrid para festejar el triunfo en la Eurocopa porque Aitana no ha dudado en compartir en sus redes sociales tres fotografías de este reencuentro entre ambos en el backstage.
En las imágenes publicadas por Aitana en Instagram se ve a un sonriente Lamine Yamal junto a la que fuera concursante de OT posar con el que parece haberse convertido en su look favorito del verano.
El futbolista luce dos prendas de las que ya había presumido en su salida nocturna con Nico Williams, quizá porque sabe muy bien que, además de cómodas y relajadas, este tipo de elementos son absoluta tendencia esta temporada porque son capaces de conformar un estilismo impactante y favorecedor capaz de adaptarse a muchos contextos.
En concreto se trata de una bermuda amplia y una camisa de manga corta de silueta recta, ambas realizadas en crochet en color negro con detalles rayados en tonos crema y arena.
Aunque se vende cada uno por separado –la camisa por 86 euros y el pantalón por 73 euros–, estos dos elementos forman parte de un conjunto de punto de la firma de Manchester The Couture Club y Lamine Yamal las ha lucido únicamente con unas zapatillas, un colgante y un reloj de lujo.