La princesa Leonor se convirtió ayer en la protagonista del partido de fútbol cuando llegó de la mano junto a su padre, el rey Felipe para ver el partido de la Champions League. Compartieron confidencias, risas y curiosidades durante todo el partido, ya que era la primera vez que Leonor pisaba el estadio y estaba nerviosa y llena de curiosidades que su padre no dudo en responder. Ella misma, al finalizar el partido y tras la gran expetación que generó su visita al estadio, confesó a la prensa que le había gustado mucho y que se lo había pasado muy bien. El rey Felipe se encontraba emocionado de poder empezar a compartir aficiones con su hija, a la que no dudó en cuidar y estar pendiente de sus necesidades en todo momento para que ella se sintiera cómoda y entendiera el juego.
Sentada en el palco de las autoridades, la pequeña Leonor compartió momentos también con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Vicente del Bosque, seleccionador español, a los que les sacó varias carcajadas con sus inocentes preguntas de primeriza.
Muy acorde a la situación, Leonor fue al partido con unos pantalones grises con bailarinas a juego y un abrigo marrón. En sus últimas apariciones, hemos visto que Leonor cada vez más va adaptando su estilo más acorde a una niña que empieza a crecer y a ser mayor.