Si hay un lugar en el que las celebrities quieren estar este verano es en París. Tom Cruise, Natalie Portman, Jessica Chastain, Ryan Gosling, Eva Mendes, Lewis Hamilton… estos son solo algunos de los nombres que seguro te suenan y que no han querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de diferentes competiciones de los Juegos Olímpicos a lo largo de estas últimas dos semanas.
A esta larga lista a la que seguro continuarán añadiéndose nombres en las próximas horas podemos sumar ya el de Tom Brady. El exjugador de fútbol americano ya había revelado que viajaría hasta la capital francesa acompañado por su hija Vivian, fruto de su fallido matrimonio con la supermodelo brasileña Giselle Bündchen, y efectivamente así ha sido. Juntos fueron vistos primero en las gradas del estadio en el que tuvo lugar la final por aparatos de gimnasia artística femenina, y después visitando la villa olímpica como dos deportistas más.
Para poder atender esta jornada olímpica de la manera más cómoda posible, Tom Brady optó por enfundarse en un sencillo look casual en el que el confort mandaba.
Compuesto por únicamente prendas básicas, el estilismo elegido por el californiano tuvo como elementos principales unas bermudas ligeras en color beige, una camiseta blanca, un suéter de manga larga en azul marino, unas zapatillas blancas y una gorra. Prendas y complementos que están al alcance de cualquiera con los que demostró que no es necesario complicarse en absoluto para lograr una combinación elegante y discreta.
Es más, esta misma fórmula fue la que el siete veces campeón de la Super Bowl utilizó horas después para asistir a una fiesta en la que coincidió con otros deportistas de la delegación estadounidense como el jugador de baloncesto Anthony Davis aunque, en este caso, tuvo cambiar los pantalones cortos por unos largos en el mismo color para así asegurarse el acierto.
Tom Brady ha aterrizado en París apenas dos meses después de su entrada en el Salón de la Fama de los New England Patriots. El jugador pasó a ser el miembro número 35 tras ser homenajeado en el Gillette Stadium ante más de 60.000 espectadores en una gala en la que se retiró de manera oficial el número 12 que es el que el californiano vistió en el campo durante tantos años. «Este un momento monumental en mi vida. Es difícil expresar lo que esta noche significa para mí y para mi familia», dijo entonces el que fuera jugador de la NFL en un emocionante discurso en el que también reflexionó sobre el esfuerzo, el trabajo y la suerte.