El sol aporta vitamina D, da ánimo y hace feliz a la gente… Pero daña la piel. Por eso la nueva gama solar de Clarins ofrece solo productos con alta protección, con SPF de 30 y de 50+. Las nuevas fórmulas incorporan los últimos avances tecnológicos y botánicos de los Laboratorios Clarins para preservar la juventud de la piel. El “Sun Filter Complex” absorbe los rayos antes de que penetren en la piel y la protegen de los rayos UVA (causantes del envejecimiento y de las alergias) y de los rayos UVB (causantes del enrojecimiento). El “Sun Plant Complex” a base de extractos de plantas completa la acción de los filtros con una acción anti edad que protege las células de la piel.
Desde el lanzamiento de su primera línea de tratamientos de protección solar en 1979, los Laboratorios Clarins no han dejado de investigar para ofrecer la mejor protección y bronceado: selección de los mejores filtros contra los rayos UVA-UVB, desarrollo de un complejo vegetal para una protección celular avanzada… Las texturas se extienden con facilidad permitiendo alcanzar toda la superficie de la piel, garantizan un bronceado uniforme y constante, y refuerzan la acción anti oxidante de los filtros previniendo la aparición de arrugas y manchas en la piel.
Para el rostro, cinco texturas resistentes al agua y a la transpiración: Crème Solaire Toucher Sec SPF 30, una crema solar con acabado seco; Gel en Huile Solaire Invisible SPF 30, un gel en aceite con efecto invisible; Fluide Solaire Minéral SPF 30, un fuido solar mineral, ideal para llevar en el bolsillo; Compact Solaire SPF 30, un compacto solar para ir maquilladas al sol; y Crème Solaire Toucher Sec SPF 50, una crema solar con acabado seco.
Para el cuerpo, cinco texturas resistentes al agua y a la transpiración: Crème Solaire Toucher Sec SPF 30, una crema solar con acabado seco; Gel en Huile Solaire Invisible SPF 30, un gel en aceite con efecto invisible; Fluide Solaire Minéral SPF 30, un fuido solar mineral, ideal para llevar en el bolsillo; Compact Solaire SPF 30, un compacto solar para ir maquilladas al sol; y Crème Solaire Toucher Sec SPF 50, una crema solar con acabado seco.
Para después del sol, dos texturas y una fórmula a base de cinco extractos de plantas (aloe, sandía, mimosa, girasol, y manteca de karité) que se utilizan tanto para rostro como para cuerpo: Gelée Rafraîchissante Après Soleil, un gel refrescante para después del sol con hidratación garantizada de 24horas; y Baume Apaisant Après Soleil, un bálsamo calmante para después del sol con hidratación garantizada de 48 horas.
Por lo demás, es preciso hacer notar que la innovación y el respecto a los océanos son las claves de los nuevos tratamientos solares de Clarins. Cada año miles de toneladas de protectores solares son vertidos al mar. Clarins ha acudido a expertos para limitar el impacto de su línea solar en el ecosistema marino. Así, las nuevas fórmulas solares de Clarins respetan al tiempo la piel y los corales del mar.
Clarins es pionera en el respeto a los océanos. Los tubos y frascos de la línea Solar Clarins han sido fabricados con plástico reciclable, y las cajas y folletos han sido impresos en papel elaborado de madera producida en bosques gestionados con criterio sostenible.
www.clarins.com