Creada por Tomás Laso-Argos y Rafael Medina, la prestigiosa firma de moda masculina MR.AB ha abierto su primera tienda física en la isla de Ibiza. Una decisión precedida por tres años de venta online en los que la marca ha fidelizado a su clientela y ha sabido crear una filosofía atemporal apostando por el lujo silencioso y la más alta calidad en sus diseños y tejidos.
Bajo el lema ‘Where all started’, esta apertura supone una vuelta de la marca a sus orígenes, ya que se gestó entre Formentera e Ibiza. “Hace tres años llegamos a Ibiza y Formentera para grabar nuestra primera campaña y desde entonces siempre repetimos aquí”, explican sus creadores. Se trata de un concept store situado en Marina Village Ibiza, con más de 120 metros que reúnen lo mejor de MR.AB. Un espacio de arquitectura orgánica ligada con el espíritu de la isla donde se mezclan los materiales de mayor calidad y se respira el espíritu balear tan ligado a los orígenes de MR.AB.
En cuanto a la decoración, se funde con la colección especialmente pensada para este verano, formada por prendas casuales y relajadas sin perder el toque elegante propio de MR.AB. En palabras de Tomás y Rafa, “Nos gusta la idea de que este espacio se convierta en casa, queremos vivirla, llenarla de amigos, cargarla de recuerdos. No queremos que sea una tienda más, de hecho el equipo que está trabajando en ella son amigos”.
Hace tres años que Tomás y Rafa se lanzaron con esta aventura empresarial para dar respuesta a las necesidades de hombres que buscan un armario para vestir en su día a día con elegancia, discreción y calidad extrema.
Esta propuesta encontró rápidamente una fuerte comunidad de clientes anónimos pero también grandes personalidades del deporte, la cultura o la empresa. Desde su inicio, las ventas fueron experimentando un crecimiento progresivo hasta convertirse en un éxito arrollador en el sector de la moda. Con su reciente inauguración en Ibiza, MR.AB promete seguir triunfando.