La práctica del ski sin nieve ya es una realidad que los entusiastas del deporte blanco pueden disfrutar este otoño en la estación de esquí de Massana (Andorra). Descender por una pista como la de la Copa del Mundo en una pantalla de tres metros de ancho es la experiencia que ofrece la estación de Vallnord – Pal Arinsal, junto con agencia líder en viajes a la nieve Esquiades, con el fin de potenciar el sector del esquí, así como los agentes económicos ligados al turismo.
Fabricado por la empresa estadounidense Skytechsport, especializada en simuladores de esquí, esta incorporación tecnológica permite a esquiadores y snowboarders de todos los niveles, incluso sin experiencia, ir más allá de las actividades convencionales de invierno y comenzar la temporada bajo el lema Ski, Bike & Trail. El objetivo de ambas partes es poder dinamizar y potenciar el esquí, así como mantener abierta la estación durante todo el año.
La edad mínima para su uso es a partir de los siete años y el simulador estará abierto todos los fines de semana hasta el 12 de octubre, fecha en que finaliza la temporada de verano, hasta principios de diciembre, con el comienzo de la temporada de invierno.