Nagara Madrid: marroquinería de alta calidad para los viajes del 'gentleman'

Nagara Madrid: marroquinería de alta calidad para los viajes del 'gentleman'

Nagara Madrid: marroquinería de alta calidad para los viajes del 'gentleman'

«Lo más importante para nosotros es la calidad que ofrecemos». Carlos García, cofundador de Nagara Madrid, lo tiene claro. Como en tantas otras aventuras emprendedoras, el origen de este negocio vino de una experiencia personal. «Me encanta viajar y gracias a mi trabajo lo hago mucho. Suelo utilizar bolsas de viaje por la comodidad que ofrecen. Un día, mientras esperaba en el aeropuerto, empecé a observar mi bolsa y pensé en lo simple que era pese a lo mucho que había pagado por ella».
Fue entonces cuando decidió crear un producto de mayor calidad a un precio competitivo. ¿La clave? Fabricarlo de manera artesanal, sin intermediarios y evitando los costes que las grandes casas de moda tienen que soportar.

Nagara Madrid utiliza pieles, serrajes y telas de alta calidad para su primera colección, Dressage’, compuesta por cuatro modelos de bolsas de viaje y dos de neceseres. Dentro de cada modelo hay diferentes combinaciones (colores y materiales).
Todos los productos de la firma están fabricados 100% en España por expertos artesanos, por lo que las producciones son limitadas. «Así la calidad siempre se controla y damos un enfoque exclusivo a la marca», subraya García. Además de las bolsas de viaje y los neceseres, Nagara Madrid ofrece también exclusivos packs con ambos, como por ejemplo el bautizado como ‘Liechtenstein’, fabricado en piel rugosa tono palisander.

Salir de la versión móvil