El nuevo perfume de Lacoste que es todo un homenaje a los códigos de la marca

LACOSTE ORIGINAL DIGITAL INGREDIENTS1 FRAGRANCE 16x9 master

Lacoste Original.

Quienes anden en busca de un nuevo perfume de cabecera esta temporada han de saber que Lacoste acaba de lanzar uno que tiene todos los ingredientes para convencer a los fieles de la marca. Hacía mucho tiempo que no ampliaban desde la casa su colección olfativa y ha sido ahora cuando han querido estrenar su colaboración con Interparfums inventando un perfume que refleje al 100% su identidad ya que une tradición y modernidad.

La creatividad y la elegancia clásica forman parte indiscutible del ADN de la firma y son los que se han intentando plasmar en este aroma llamado Lacoste Original que toma como referencia el del mismo nombre que esta casa creó en 1984. Porque en esta creación hay mucho de la esencia del sello francés, pero más concretamente de su fundador, René Lacoste, ya que incluso incluso la todas las letras que juntas forman la palabra original sirven para evocar las múltiples facetas del que fuera jugador de tenis e inventor: O de original, R de revolucionario, I de innovador, G de genio, I de inspirador, N de nuevo, A de auténtico y L de libre.

Fotografía:Lacoste
Lacoste lanza una nueva fragancia como guiño a la que creó en 1984.

«La idea de esta sofisticada fragancia es expresar el movimiento en todas sus formas en una creación única y poderosa», explica la maestra perfumista Anne Flipo, quien junto al perfumista Tanguy Guesnet ha ideado una composición olfativa dinámica y moderna.

«Trabajamos en una frescura cítrica con especias ardientes«, añade Guesnet sobre este perfume que se abre con el picante de la bergamota estimulada por los acentos de la pimienta rosa y el cardamomo para después dar paso a las elegantes lavanda y salvia esclarea que son las que juntas forman el corazón de la fragancia. Pachulí y sándalo sientan las bases que posteriorente se mezcla con el confort del ámbar y la adicción del haba tonka.

Esta sofisticada combinación es la que se embotella en un recipiente que de nuevo hace hincapié en los códigos de Lacoste para ser una extensión natural de los diseños de la firma. Es por eso que los icónicos colores blanco y verde toman protagonismo en un frasco de silueta de vidrio transparente grueso con hombros redondeados, tapón lacado y detalles en negro y plata que cuenta con el emblema del cocodrilo grabado tanto en la tapa como en la etiqueta.

El perfecto rectángulo con gráficos modernos de la caja es también símbolo de la línea continuista en torno a la que se ha trabajado.

Fotografía:Lacoste
Frasco de Lacoste Original.

El actor francés Pierre Niney, embajador de la firma del cocodrilo desde hace unos meses, ha sido ahora cuando ha sido elegido como imagen de Lacoste Original y protagonista de la campaña, en la cual posa con actitud relajada encarnando el espíritu de este nuevo perfume.

Salir de la versión móvil