Philips presenta una edición especial de su icónica afeitadora Philishave para celebrar el próximo 80º aniversario del lanzamiento de su primera afeitadora eléctrica. Esta edición se presenta en una caja muy especial, también conmemorativa, que combina la innovación constante que la Philips ofrece en cada una de sus afeitadoras eléctricas con un diseño, colores y acabados inspirados en sus inicios y en el icónico diseño de tres cabezales propio de Philips.
”En 1939, Philips cambió para siempre la manera de afeitarse de los hombres. Esta edición especial celebra nuestra historia y nuestra herencia y cómo Philips ha trabajado durante estos 80 años para mejorar la vida de los hombres cada día. Este espíritu de superación de los diseñadores e ingenieros de Philips es lo que ha abrazado a nuestros productos para el cuidado personal masculino, y nuestra experiencia y liderazgo en este ámbito, garantiza un afeitado cómodo y apurado con cada una de nuestras afeitadoras”, afirma Luis Suárez, responsable de comunicación de Personal Health en Philips Ibérica.
En la década de los años 30, el ingeniero de Philips Alexandre ‘Sacha’ Horowitz se inspiró en la tecnología de dinamo de bicicleta de Philips para crear un sistema rotativo, que es la base de esta nueva edición conmemorativa Philishave. Philips siguió innovando cada día desde entonces para ofrecer un afeitado más cómodo y apurado, y en 1966 creó el icónico diseño triangular Philishave de tres cabezales, presente hasta el día de hoy en todas sus afeitadoras eléctricas rotatorias.
Este icónico diseño, también incluido en la edición conmemorativa de Philishave está totalmente para ofrecer a los hombres la seguridad de afeitarse cómodamente cada día. La innovadora edición conmemorativa de Philishave es una evolución de aquellas primeras afeitadoras de cuerpo de color marrón oscuro con un único cabezal a una sofisticada e innovadora herramienta de tres cabezales, con accesorio cortapatillas y con un diseño ergonómico. Disponible en dos colores de aspecto retro, como el verde pastel o el blanco seda, esta afeitadora es una celebración del compromiso de Philips de ofrecer a los usuarios siempre la mejor solución de afeitado a su alcance.