La 77º edición del Festival Internacional de Cine de Cannes está dejando estilismos para el recuerdo. Como resulta habitual en esta cita, son muchos los rostros conocidos que se han acercado hasta esta ciudad costera de Francia para apoyar el estreno de diferentes películas. De actores a deportistas, creadores de contenido e, incluso, miembros de la monarquía.
Uno de los últimos invitados que ha desfilado por la red carpet de Cannes ha sido Pierre Casiraghi, tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi y nieto, por tanto, de Rainero de Mónaco y Grace Kelly. Y parece que no solo ha heredado la belleza de su abuela y su madre, sino también ese estilo innato a la hora de lucir cualquier look. O, al menos, el esmoquin.
Pierre acudió al Festival de Cannes junto a su mujer, Beatrice Borromeo, para apoyar el estreno de la nueva versión de ‘El Conde de Monte Cristo’, producida por Dimitiri Rassam, exmarido de su hermana, Carlota Casiraghi.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en Cannes
Pierre y Beatrice forman una de las parejas más elegantes y con más estilo de la realeza europea por lo que, era de esperar, que ambos hiciesen una aparición estelar en este festival.
Ella se decantó por un vestido de Dior de color púrpura realizado en terciopelo con escote cuadrado y tirante ancho, y sandalias de tacón doradas que combinaban en tono con su bolso de mano. Él, por su parte, escogió un esmoquin de color azul oscuro con el detalle de las solapas en negro a juego con la pajarita que lucía. Una contraposición de color que, lejos de quedar mal, le convirtió en uno de los mejor vestidos de la velada. Corregimos, de toda esta edición del Festival de Cine de Cannes.
Si bien es cierto que ambos no suelen dejarse ver a menudo por eventos, él siempre acude impecable cuando se trata de un acto oficial. O cuando va, incluso, a ver un partido de tenis, como en el pasado Masters de Mónaco al que acudió con un traje de chaqueta de color gris.
Siempre correcto y sofisticado, en ocasiones no teme a arriesgarse. En la pasada edición del Baile de la Rosa de Mónaco, uno de los acontecimientos más esperados del año en el principado, Pierre apostó por un esmoquin de color blanco con una original pajarita con las puntas de estilo triangular.
En esta ocasión, y para apoyar el cine en Cannes, Pierre Casiraghi ha apostado por un esmoquin formado por dos piezas en color azul oscuro con detalles de contraste en negro que combinaban a la perfección con su pajarita clásica y sus zapatos de vestir con cordones y efecto charol.
Tras ver su paso por esta alfombra roja, no cabe duda de que Pierre y Beatrice Borromeo se encuentran entre los miembros de la realeza más sofisticados y que mejor visten del mundo.
¿A qué se dedica Pierre Casiraghi?
Pierre Casiraghi de 36 años, hijo de Carolina de Mónaco, pertenece a la Familia Real del Principado Mónaco y es el sobrino del actual príncipe Alberto. En la actualidad, Pierre se dedica a varias actividades empresariales, filantrópicas y deportivas.
El tercer hijo de Carolina estudió Economía y Administración de Empresas en Milán, donde conoció a Beatrice Borromeo, tiene acciones en varias empresas y es miembro de la junta directiva de una empresa de construcción llamada Engeco que fue fundada por su padre. Además, es conocido por sus actividades filantrópicas, ya que colabora con la fundación Princesa Grace y otras organizaciones benéficas.
Sin olvidar su parte deportista, pues adora navegar y ha participado en varias competiciones de vela y regatas. También ha estado unido a la moda, ya que en 2010 fichó por Dior como embajador de su línea masculina.
No resulta extraño entonces que se haya convertido en uno de los mejor vestidos y que parezca tener casi un don innato para llevar el esmoquin.