Tommy Hilfiger ha organizado en Madrid un evento para celebrar la colaboración del tenista internacional Rafael Nadal como embajador de su línea de sastrería Tommy Hilfiger Tailored por segundo año consecutivo. Nadal ha visitado El Corte Inglés de Castellana para conocer a clientes, invitados VIP y demás amigos de la marca, en un encuentro donde respondió diferentes preguntas sobre moda y estilo.
Días antes del evento, la firma invitaba a través de sus redes sociales a participar mandando preguntas a Nadal. Cinco fueron los fans elegidos para descubrir lo que siempre quisieron saber del tenista, desde cómo se viste para una ocasión especial, hasta qué hace en su tiempo libre. Los invitados también pudieron disfrutar de un fotomatón con el que hacerse selfies y compartir digitalmente la experiencia con sus amigos.
El 14 veces ganador del grand slam es imagen de las líneas Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger Underwear, además de protagonista de la campaña de Otoño 2016 de su línea THFLEX Rafael Nadal Edition. Inspirada en su estilo de vida activo, la campaña muestra tres momentos esenciales: Down Time para los momentos de ocio, On The Road para los viajes y Strictly Business para las reuniones de negocios. Para cada ocasión, Nadal lleva un traje de la colección THFLEX Rafael Nadal Edition, elaborada a partir de una cuidada selección de tejidos italianos de alto rendimiento.
Creada para el hombre moderno, la colección apuesta por una selección de trajes, tanto de dos botones como cruzados, caracterizados por un gran nivel de elasticidad que garantiza la máxima comodidad, pero siendo fiel a la sofisticación de la sastrería y de los clásicos de la moda masculina.
Viajes El Corte Inglés recibe el premio a mejor agencia de 'business travel'
Gentleman