Los tres relojes de Seiko inspirados en el mundo de la coctelería

240126 SEIKO24207 finish 0229

Uno de los relojes Seiko Presage Cocktail Time.

El verano invita al relax no solo a la hora de elegir planes, también al vestirnos e incluso a la hora de elegir reloj. Los modelos serios y clásicos quedan reservados para los meses de frío, mientras que ahora el buen tiempo incita a que sean los de siluetas deportivas o colores atrevidos los que formen parte de nuestro día a día.

Este es el motivo por el que Seiko ha aprovechado esta estación para lanzar tres diseños de lo más originales. Están inspirados en el mundo de la coctelería y gracias a sus esferas vibrantes y brillantes de efecto degradado van a convertirse en grandes favoritos esta temporada.

Fotografía:Cortesía de Seiko
Uno de los diseños de Seiko Presage Cocktail Time.

Hace unos días conocíamos que desde su gama más alta, Grand Seiko, la firma japonesa había puesto a la venta un reloj cuyas tonalidades blanca y verde venían inspiradas por el paisaje de los valles nevados; y ahora desde la marca han querido dar a conocer los tres modelos que forman parte de la línea que han bautizado como Seiko Presage Cocktail Time.

Las tres creaciones que se podrán comprar a partir del mes de julio por 660 euros cada una de ellas, son automáticas con capacidad de carga manual, incorporan el calibre 4R34 y cuentan con una reserva de marcha de aproximadamente 41 horas, así como de una resistencia al agua de 5 bares. Entre sus funciones figura además la aguja de 24 horas con indicación de doble horario y la parada del segundero.

En todos ellos la caja es de acero inoxidable, los marcadores delgados acabados en punta evocan al tallo de la copa mientras que el dibujo de las esferas es el que recuerda a los cócteles, aunque cada una de las piezas tiene sus particularidades estéticas.

Fotografía:Cortesía de Seiko
Modelo SSK039 de Seiko Presage Cocktail Time.

El modelo etiquetado como SSK039 combina los tonos oscuros de la esfera y la pulsera de cuero negro con el amarillo vibrante es quizá el más arriesgado; siendo el SSK041 el que presenta un estilo más tradicional al mezclar los colores nude y el cuero marrón en la correa y la esfera.

Por su parte, el reloj SSK037 es el que se diferencia en mayor medida de los otros dos porque cuenta con una pulsera de eslabones y una esfera de color azul claro sobre la que destacan la aguja y los marcadores en azul más oscuro.

Salir de la versión móvil