Samsung convierte su último smartphone en un ordenador con el nuevo DeX

Samsung convierte su último smartphone en un ordenador con el nuevo DeX

Samsung convierte su último smartphone en un ordenador con el nuevo DeX

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en España de Samsung DeX, un dispositivo que aprovecha la potencia de procesamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 (o S8+) para convertirlo en un ordenador y ofrecer al usuario una experiencia tan segura, productiva y cómoda como la de un puesto de escritorio. Gracias a la DeX Station, el usuario puede conectar el smartphone a un monitor, un teclado y un ratón para utilizar cómodamente sus apps, editar documentos o consultar notificaciones con la facilidad y los gestos básicos de un ordenador.

“Teniendo en cuenta que el smartphone es la principal herramienta de trabajo para muchos profesionales, Samsung DeX se ofrece como la solución ideal para convertir cualquier lugar en un puesto de trabajo sin renunciar a la máxima seguridad y facilidad de uso”, afirma Luis de la Peña, Head of Marketing de IM Samsung.

Con un peso de tan solo 230 gramos y conexiones USB 2.0, Ethernet y USB tipo C, el nuevo DeX Station está llamado a convertirse en el aliado más fiel del creciente número de trabajadores móviles. Entre las ventajas que ofrece la estación Samsung DeX, destacan la posibilidad de acceder rápida y fácilmente a las aplicaciones, editar documentos, ver vídeos o responder mensajes en un entorno de ordenadores y con una interfaz de gran tamaño; utilizar atajos de teclado; pasar de una app a otra fácilmente; utilizar un entorno multitarea con diversas ventanas reajustables en tamaño y seguir utilizando las funciones principales del teléfono, incluso llamadas, incluso cuando se está conectado. Su precio de venta recomendado es de 159 €.

Salir de la versión móvil