En el sector de los perfumes, hay una fragancia que lleva siendo la más vendida desde hace unos años. Se trata de una propuesta masculina sofisticada, con mucha fuerza y vibrante, de esas que dejan estela y te envuelven en un halo de misterio invencible. Sauvage de Dior es, en definitiva, todo un mito.
Desde su lanzamiento en el año 1966, Sauvage de Dior es un básico de los hombres con más estilo del mundo e, incluso, de alguna mujer que se atreve con su intenso aroma. Una propuesta que no deja indiferente a nadie y que parece que ha puesto de acuerdo al público masculino. Este perfume, inspirado en la fuerza del desierto a la hora mágica del crepúsculo, supuso toda una revolución en el sector, pues fue la primera fragancia masculina con toques florales. ¿Floral? Sí, con la bergamota de Calabria como protagonista, pero con mucha fuerza.
Desde entonces, son varias las versiones que se han lanzado de este clásico, todas ellas igual de ansiadas y buscadas. Sin embargo, parece que el nuevo perfume de Sauvage de Dior para el otoño 2024 va a ser, todavía, más especial.
Sauvage Eau Forte es la nueva creación del emblemático perfumista Francis Kurkdjian para Dior, un perfume inspirado y llevado por la fuerza de los grandes espacios vírgenes, se convierte en la primera fragancia con una composición masculina altamente concentrada dotada de una fórmula sin alcohol y con base de agua. “Me aferre a esta idea de un agua que se convierte en unión y pasaje entre el cielo y la tierra. Un diálogo de aromas que se inscriben en el corazón”, comenta su creador.
En cuanto a las notas olfativas, en la salida destaca la resina de elemí y especias, mientras que en el corazón encontramos lavanda, para crear una nueva frescura y revelar su fondo sensual. Para finalizar, las notas de fondo son almizcle y notas amaderadas.
Esta nueva versión de Sauvage de Dior que sigue contando con el actor Johnny Depp como imagen, estará disponible a partir del 2 de septiembre en la página web de la firma y en tiendas especializadas en belleza, tendrá un precio que rondará los 165 euros y, sin estar todavía a la venta, ya se ha convertido en uno de los perfumes más esperados de este 2024.