La firma de relojería suiza es conocida por su inmejorable calidad y su espíritu pionero. Con su nuevo Aquaracer Professional 300, en sus versiones Date y GMT, rinde homenaje a todos aquellos aventureros que desafían las profundidades del agua y practican submarinismo, equipados con las mejores tecnologías.
Este TAG Heuer encarna a la perfección la unión entre confort y fuerza. Este reloj de buceo presenta un bisel giratorio unidireccional en su modelo Aquaracer Professional 300 Date y un bisel giratorio bidireccional para las versiones GMT, corona atornillada, hermeticidad de 300 m, luminiscencia y doble cierre de seguridad. Sus icónicos biseles cerámicos de 12 facetas facilitan el giro fácil y sus punteros luminiscentes aseguran la precisión a cualquier profundidad.
El Aquaracer Professional 300 Date de TAG Heuer se ha fabricado pensando en la legibilidad y la facilidad de uso. La aguja de los minutos actualizada y la de las horas más prominente y con forma de escudo garantizan una legibilidad instantánea, mientras que el segundero y el diseño ondulado de la esfera captan la esencia de la exploración acuática. Además, la introducción de una caja con proporciones renovadas ha elevado la ergonomía y el confort a otro nivel, pasando de 43 mm a 42 mm. También se ha mejorado el equilibrio de la caja, que ha ganado 0,5 mm de grosor y ahora mide 12 mm, aportando una mayor comodidad al usuario.
Fácil lectura con una contrastada combinación de colores
Ambos relojes incluyen correas equipadas con un cierre desplegable, completado con doble pulsador de seguridad que garantiza a los usuarios un ajuste cómodo y ceñido, independientemente de las condiciones externas. Las correas vienen con una hebilla que ofrece cinco posiciones adaptables y un generoso rango de regulación de 1 cm, garantizando un ajuste a medida.
En cuanto al diseño, los colores rinden homenaje a las hipnóticas profundidades del océano y sus cambiantes tonalidades, ofreciendo opciones en negro, azul y verde que reflejan la belleza del mundo submarino. El vibrante tono azul que adorna el segundero representa el último color visible bajo el agua, combinando a la perfección con el espíritu de exploración que encarna el reloj de buceo.
Además, la combinación del azul con el naranja tiene un doble propósito. Mientras que el azul evoca la tranquilidad del mar, el naranja simboliza la seguridad, formando un armonioso contraste. Esta cuidada paleta de colores garantiza la claridad visual.
Aquaracer cuenta con unos embajadores de lujo. Hablamos de la surfista brasileña Maya Gabeira, ganadora del premio ESPY y reconocida por el libro Guiness de los Records por ser la mujer que ha surfeado la ola más grande del mundo, y Kai Lenny, considerado el mejor surfista del mundo hasta la fecha.