Mobvoi es la compañía responsable de la creación de los smartwatches TicWatch, reconocidos por integrar un diseño elegante con funcionalidades de vanguardia. El último en incorporarse a su serie es el TicWatch Pro 5, el primero que incorpora la nueva Snapdragon® W5+ Gen 1 Wearable Platform, una utilidad que integra sensores versátiles, algoritmos de salud precisos y una mayor duración de la batería. Estas características lo posicionan como un funcional complemento de salud para el usuario, con la capacidad de recopilar y analizar datos, proporcionando así información y orientación personalizadas. Aedmás, los materiales exteriores utilizados en el nuevo TicWatch Pro 5 son los más resistentes hasta la fecha y dispone de una corona giratoria totalmente nueva para facilitar la navegación.
Diseño y durabilidad
La carcasa principal del TicWatch Pro 5 está diseñada con una durabilidad ultrarresistente gracias al aluminio de grado aeroespacial y a un bisel metálico de nivel quirúrgico, que proporciona una sensación de ligereza y resistencia a los daños y la corrosión. La pantalla, brillante y de fácil lectura, está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass que inhibe las huellas dactilares y permite usarlo para nadar en aguas abiertas.
El TicWatch Pro 5 cuenta con un diseño de pantalla de doble capa asociado a la serie TicWatch, que integra una pantalla de ultra bajo consumo que permite a los usuarios ver las métricas vitales a través de mosaicos intercambiables girando la corona. El Modo Esencial mejorado introduce el Modo Esencial Inteligente, con el que el reloj entra automáticamente en reposo si no detecta movimiento, por ejemplo, mientras el usuario duerme o no lo lleva puesto. Todo ello permite a los usuarios planificar el uso de la batería y prolongar su duración hasta 80 horas. Con una carga rápida de 30 minutos, alcanza un 65 por ciento de duración de la batería.