¿Puede un traje verde ser elegante? Ryan Reynolds demuestra que sí

DL u562740 031

Ryan Reynolds en el estreno de 'It ends with us'.

Blake Lively está de estreno. La que fuera Serena Van der Woodsen en la exitosa serie Gossip girl regresa al cine como protagonista de la película It ends with us, una comedia romántica basada en el libro homónimo de Colleen Hoover.

La cinta cuenta la historia de Lily Bloom, una florista que comienza una relación con un exitoso neurocirujano con el que todo parece funcionar hasta que se cruza en su camino un antiguo amor que pondrá todo en duda. Y dado que en la trama lo bucólico tiene mucho peso, la actriz ha aprovechado para llevar este hilo conductor a sus últimos looks.

Este es el motivo por el que durante todos los actos de promoción de este proyecto que han tenido lugar recientemente ha vestido diferentes diseños en los que las formas y el colorido de las flores han tenido mucho peso. Igual que en la premiére mundial que acaba de celebrarse en Nueva York, donde la intérprete se ha enfundado en un diseño vintage de Versace que, curiosamente, ya había lucido hace más de veinte años Britney Spears.

Getty Images
Ryan Reynolds y Blake Lively en el estreno de ‘It ends with us’.

Junto a Blake Lively ha estado en el estreno Ryan Reynolds. Si hace unos días era él el que presentaba por todo lo alto Deadpool y Lobezno y ella la que acudía a mostrarle su apoyo, ahora los artistas se han cambiado las tornas. En esta ocasión le ha tocado al canadiense mantenerse en un segundo plano y, al igual que hizo su esposa en la proyección de la película del antihéroe emulando a este con un mono rojo, él no ha tenido ningún reparo en cumplir el dress code a rajatabla.

Reynolds ha aparecido ante los medios con un traje de color verde hoja de la firma italiana Giuliva Heritage en cuya solapa de la chaqueta ha colocado un prendido en forma de flor rosa y que ha combinado con una camisa con textura en blanco roto. Un mix que podría resultar arriesgado y que sin embargo le ha dado un muy buen resultado.

Getty Images
Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Tampoco ha faltado a este evento Hugh Jackman quien, como gran amigo que es del matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su cariño a la actriz en una velada tan importante para ella.

El encargado de dar vida a Lobezno ha escogido para este momento un estilismo muy diferente al de su compañero de reparto, ya que en su caso optó por una informal combinación de pantalón y polo en color blanco a la que solo añadió una blazer de lino gris.

Salir de la versión móvil