El tratamiento para hombres que se hacen los novios antes de su boda

Tratamientos para novios

Tratamientos para novios

Una boda siempre es una fecha señalada. Especialmente si eres uno de los protagonistas que va a dar el “sí, ¡quiero!” más importante de sus vidas. Por ello, tanto novios como novias pasan meses preparando el gran evento y haciendo lo posible para llegar radiantes a ese momento. 

Desde elegir el traje para la ceremonia a pequeños (o grandes) gestos de belleza para lograr un rostro luminoso, descansado y radiante. Y, si bien esto ha estado siempre más reservado a las mujeres, cada vez son más hombres los que acuden a centros de estética para llegar perfectos a ese día. No solo eso, sino que cada vez son más los chicos que confían en la medicina estética para conseguir modificar algo de su rostro o su cuerpo que desean cambiar. “Hace unos años solo el 20% de los hombres afirmaba cuidarse, pero hoy eso ha cambiado, llegando a ser un 43% aproximadamente”, afirman las Dras Mira y Cueto, de la clínica Mira + Cueto. 

“Cuando un hombre recurre a un retoque estético quiere que no se note (aún más que las mujeres), que parezca que no se ha hecho nada. No le gusta que su círculo sepa que han pasado por la aguja”. Sin embargo, no todo son agujas, pues hay un tratamiento estrella que realizan de forma habitual y que deja encantados a los hombres, cuya finalidad es tener una piel más bonita y luminosa.

Tratamientos faciales para novios antes de la boda

Una de las clínicas a las que acudir cuando buscas un cambio estético, realizar algún tratamiento o, simplemente, relajarte, es Mira + Cueto, un pequeño oasis en el centro de Madrid que cuenta con una atención personalizada para cada paciente. 

Allí, tienen un plan preboda indicado para novios, novias e invitados. Consta de varias fases y su finalidad es lograr una piel cuidada y luminosa. “Con estos tratamientos potenciamos la belleza natural, consiguiendo como resultado una piel descansada, luminosa, fresca, jugosa, sin imperfecciones, con poros limpios y una textura suave”, cuenta el equipo médico de la Clinica Mira + Cueto. 

Este protocolo consta de dos tratamientos y el primero tiene lugar unos dos meses antes de la fecha de la boda. Aquí se centran en limpiar la piel en profundidad: “Para lucir una piel bonita, es necesario hacer una limpieza facial en profundidad. Así eliminaremos todas las células muertas y equilibraremos el pH”, señalan las Dras. Además, se hace un diagnóstico pormenorizado del estado de la piel para conocer los niveles de hidratación, el tamaño del poro, la luminosidad, firmeza…

El paso dos es una renovación y oxigenación, desde un peeling a extracción para una higiene total en el poro saturado y finalizar con una mascarilla. Tras esto, una mascarilla revitalizante con luces led. A continuación, y para finalizar, se dan unas pautas para seguir manteniendo una piel limpia y cuidada en casa. 

Este protocolo no termina aquí, pues requiere de una visita de nuevo a la clínica dos días antes de la boda. “Con este tratamiento lo que vamos a lograr es darle ese último chute de ‘glow’ para que la piel esté resplandeciente y bonita el día de la boda”, comentan las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto.

Aquí se comienza preparando la piel para alisar y oxigenar. Tras esto, un tratamiento relajante en el que se aplican sérums que porten luminosidad y jugosidad. Por último, se aplica protección solar y una ampolla flash se entrega a cada paciente para aplicar el día de la boda. 

De esta manera, el resultado es una piel limpia, cuidada, luminosa y mucho más bonita. Es decir, todo lo que se busca para estar increíble en el día de tu boda. 

Salir de la versión móvil