Un momento único en los Jardines de Pedralbes

Un momento único en los Jardines de Pedralbes

Un momento único en los Jardines de Pedralbes

Los Jardines del Palacio de Pedralbes son uno de los pulmones más visitados de Barcelona. A pocos minutos del centro de la ciudad, detrás de un muro cubierto de buganvillas, en ellos se dan cita cientos de ciudadanos cada día para pasear, correr, descansar y, durante dos meses de verano, escuchar música. Porque allí se celebra el Festival Jardins Pedralbes, convertido ya –celebra ahora su décima edición– en una referencia en toda Europa por su capacidad para atraer a algunas de las principales figuras internacionales y compaginar muy diversos estilos.

Un repaso a algunos de los nombres que aún tienen que pasar por su escenario lo demuestra: desde el pop nacional de Loquillo (15) o el funk de Kool & The Gang (19) hasta los ritmos pausados del cantautor brasileño Gilberto Gil (21 de julio), el jazz susurrante de Diana Krall (23) o el rock de Crystal Fighters, que pone fin al festival (día 24).

Pero, durante la celebración del festival, los jardines tienen mucho más que ofrecer. Por ejemplo, el escenario Momentos Alhambra, el espacio que Cervezas Alhambra ha dispuesto para los asistentes al festival y que abre sus puertas a las 20.00 horas, dos horas antes del comienzo de los conciertos en el escenario principal.

El espacio Momentos Alhambra abre dos horas antes del concierto principal y está abierto para todos los que accedan a los jardines con entrada.

Y decimos ‘principal’ porque aquí, en el espacio Momentos Alhambra, también hay lugar para la música. En un pequeño escenario al aire libre y rodeado de vegetación, cantantes y músicos ofrecen conciertos en un formato más íntimo y personal antes de la actuación en el escenario central, lo que permite descubrir algunas de las propuestas musicales de la ciudad.

El espacio también permite degustar algunas de las etiquetas más emblemáticas de Cervezas Alhambra: Alhambra Lager Singular, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Baltic Porter, Alhambra Radler y Alhambra sin alcohol.

La misma entrada de los conciertos del auditorio es válida para acceder a Momentos Alhambra, un lugar donde conectar música, entorno y gastronomía para crear momentos únicos.

Salir de la versión móvil