Cómo David Beckham ha hecho del fútbol el lugar al que todos quieren ir

David Beckham

David Beckham

Hace unas semanas, Kim Kardashian revolucionaba Madrid (y el Real Madrid) con su aparición en uno de los entrenamientos en Valdebebas, su visita a casa de Mbappé y la asistencia al Santiago Bernabéu para disfrutar del partido del equipo blanco frente al Valladolid. Unas fotos y una presencia que dieron la vuelta al mundo y ocupaban centenares de titulares en los medios de comunicación de todo el mundo. 

Sin embargo, no era la primera vez que la estrella del reality ‘The Kardashians’ acudía a las gradas de un estadio de fútbol. Tampoco que sus hijos mostraban su admiración hacia unos futbolistas, pues más allá de Florentino Pérez, otra persona ya había conseguido acaparar todas las miradas y visitas de los famosos a su campo. Hablamos de alguien muy ligado al club blanco, hablamos de David Beckham

Tras su retirada de los terrenos de juegos, el exjugador británico se hizo con el Inter de Miami en 2018, aunque no fue hasta 2021 cuando compró la totalidad de las acciones. Es decir, es el dueño total del club. Desde entonces, ha conseguido que jugadores como Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets jueguen entre sus filas. Pero no solo eso, sino que ha hecho de este deporte todo un espectáculo, convirtiéndolo en el “place to be” donde todas las celebrities quieren estar. 

Anne Hathaway y David Beckham

De este triunfo, David deja constancia en las redes sociales, donde comparte a menudo las fotografías de los famosos que se acercan al campo de su equipo. La última ha sido Anne Hathaway, y eso que la actriz es poco dada a compartir detalles de su vida privada. Pero también se han podido ver otros rostros como al antes mencionada Kim Kardashian, Tom Brady, Gloria Estefan, Edward Norton, Will Smith… Y así hasta un largo etcétera, pues la lista continúa. 

David Beckham y Will Smith

Además, cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurre en otros campos como en España, en muchas ocasiones los famosos suelen sentarse más cerca del césped, como ocurre en las canchas de la NBA, en las que las celebrities se sientan en sillas en la primera fila. Y es que si algo ha dejado claro David Beckham, es que el marketing ha estado presente en su vida desde que se puso por primera vez una camiseta del Manchester United, logrando hacer historia en el fútbol y fuera de él. 

Puede que el fútbol no sea el deporte principal en Estados Unidos, pero estamos seguros de que Beckham ha hecho de los partidos del Inter de Miami el lugar en el que todos quieren estar. 

Salir de la versión móvil