Los Hamilton Behind the Camera Awards celebran su 13ª edición llena de estrellas

Ryan Reynolds en los Hamilton Behind the Camera Awards 2024.

Ryan Reynolds fue galardonado por el guion de Deadpool y Lobezno.

Hamilton ha vuelto a demostrar su compromiso con el mundo del cine en su celebración anual de los Hamilton Behind the Camera Awards, una gala especialmente diseñada por la relojera para homenajear a los profesionales que trabajan detrás de las cámaras y que contribuyen decisivamente a crear la magia del cine.

Hamilton se ha asociado con Variety para rendir tributo a la extensa lista de héroes anónimos que sustentan los cimientos de las producciones más exitosas: los equipos de rodaje. Lo Behind the Camera Awards reconocen a los profesionales que trabajan entre bastidores como los cineastas más extraordinarios del año.

Elle Fanning entregó el Premio de Diseño de Vestuario a Arianne Phillips.

Durante la gala, los premiados pudieron recibir sus galardones de la mano de estrellas tan populares como Elle Fanning, quien entregó el Premio de Diseño de Vestuario a Arianne Phillips. En sus palabras, “Hay muchísima gente en esta sala en este momento que son lo mejor de lo mejor y todos sois mentores y tenéis la oportunidad de ser mentores de alguien. Como alguien que ha recibido ese tipo de tutoría, eso cambia vidas”.

Pamela Anderson, por su parte, entregó el premio de dirección a Gia Coppola.“Ella tiene una visión en solitario, confía en sus instintos, tiene un estilo propio y único. Se reserva para sí misma su pequeño monitor, protegiendo su autonomía y su visión, y crea un ambiente íntimo. Una fuerza, de voz suave pero resuelta, digna de confianza, colaboradora, con la que es divertido estar y una mamá implicada”. Asimismo, Ryan Reynolds recibió el premio como guionista de Deadpool y Lobezno.

Pamela Anderson entregó el premio de dirección a Gia Coppola.

Reconocido como el Relojero de los Cineastas, los relojes Hamilton han aparecido en más de 500 películas de Hollywood y series de televisión desde su primera aparición en la gran pantalla en el clásico de 1932 El Expreso de Shanghai. De Men in Black a 2001: Odisea en el espacio, al gran éxito de taquilla de Oppenheimer del año pasado, los relojes Hamilton han desempeñado un papel crucial a la hora de narrar la trama y completar los personajes.

Salir de la versión móvil