Los amenities que harán que regreses a cualquier hotel

DSC07634

Amenities de Rowse.

Puede que no siempre se les de la importancia que merecen, pero los amenities son fundamentales a la hora de influir en que la valoración sea positiva de la estancia en un hotel. No solo porque gracias a ellos se puede evitar el tener que ir con carga extra en el neceser –más aún si se viaja en avión, donde las restricciones de líquidos complican la logística a la hora de transportar determinados productos de higiene– sino porque cuando los que se ofrecen son de calidad y han sido cuidadosamente elegidos la experiencia se eleva de manera evidente.

Se trata de ofrecer un plus siguiendo la tendencia sostenible hacia la que se enfoca tanto el sector hotelero como en el de la cosmética. Por eso la elección de artículos que reduzcan el impacto medioambiental tanto con envases reutilizables o biodegradables como con formulaciones a base de ingredientes naturales resulta imperativa. Y en este sentido la firma española Rowse tiene mucho que aportar porque busca los huéspedes vivan toda una experiencia de bienestar holística en la que nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu.

Fotografía:Cortesía de Rowse
Amenites de la firma de belleza española Rowse.

Rowse es una marca de cosmética honesta, natural y libre de tóxicos que acaba de crear una línea de productos específica para hoteles basada en sus valores de autenticidad, simplicidad y sostenibilidad.

Para ello ha creado un conjunto de artículos de tocador que incluye un champú, un acondicionador, un gel de ducha, un jabón de manos y una crema para el cuerpo, todos ellos envasados en botellas de vidrio rellenables.

El champú está elaborado con estimulantes aceites esenciales de limoncillo y bergamota además de con extracto de hoja de romero que estimula el crecimiento del cabello. Una fórmula nutritiva que proporciona una limpieza profunda a la vez que protege y revitaliza el pelo sea este del tipo que sea.

El acondicionador también ha sido formulado con agentes profundamente nutritivos y revitalizantes como manteca de karité, aceite de girasol y aceite de argán; una mezcla que repara, desenreda y fortalece el cabello hasta dejarlo suave y brillante.

Amenites de la firma de belleza española Rowse.

Los aceites esenciales de pachulí y limoncillo se combinan con extractos de pepino y melocotón en el gel que mejora notablemente la experiencia diaria de la ducha. Un producto que limpia, calma y purifica profundamente la piel dejándola suave, hidratada y radiante.

También el body lotion contribuye a esta hidratación de la piel al ser una loción de aromas dulces y cítricos de la bergamota y la hierba de limón enriquecida con aceite de almendras y manteca de karité.

Por su parte, la fórmula del jabón de manos ha sido creada con una combinación de bergamota, limoncillo y pepino con un aroma refrescante y garantizando que la piel no tenga sensación de tirantez.

Fotografía:Cortesía de Rowse
Productos de Rowse.

A estos amenities de baño que Rowse ha creado para mejorar considerablemente la experiencia de los huéspedes en los hoteles hay que sumar la colección de productos esenciales para el cuidado de la piel que también forma parte de este proyecto.

En este caso son un bálsamo limpiador, un sérum regenerador para la noche, un contorno de ojos y un sérum de hidratación diaria. Cosméticos de activos y esencias puras, orgánicas, de origen vegetal y libre de ingredientes sintéticos pensados para una rutina de belleza adecuada a todo tipo de piel, género y edad.

Salir de la versión móvil