Azimut refuerza su presencia en España con la apertura de dos grandes boutiques en la región

Yate Azimut Grande Trideck.
Yate Azimut Grande Trideck.

Líder mundial en la producción de yates de 13 a 44 metros, Azimut continúa consolidando su presencia en el mercado español, reforzando su posición como gran referente para los clientes que buscan soluciones siempre nuevas y vanguardistas. En esta línea, destaca su colaboración histórica con Marina Estrella y al nuevo acuerdo entre Bates Wharf y la española MXG Yachts, dirigido a los armadores británicos en España.

Durante más de diez años, el principal referente para los armadores españoles ha sido Marina Estrella. La nombrada asociación, basada en una estrategia y valores compartidos, ha permitido consolidar la marca Azimut como sinónimo de excelencia en el sector de los yates. Marina Estrella, con su profundo conocimiento del mercado local, representa un pilar fundamental en la estrategia de expansión del astillero y en su consolidación en España.

Interior de un yate de Azimut.
Azimut es sinónimo de lujo, calidad y sofisticación en alta mar.

Este acuerdo subraya el compromiso de Azimut de proporcionar asistencia continua en uno de los mercados más importantes para el astillero. Con la profesionalidad y experiencia combinadas de Bates Wharf y MXG Yachts, los armadores podrán contar con una presencia extendida y servicios personalizados a lo largo de las costas españolas.

Hay que subrayar que, en el marco de su estrategia de expansión en España, Azimut ha inaugurado dos nuevas oficinas: la Grande Boutique de Puerto Portals en Palma de Mallorca y la Grande Boutique de Madrid. Estas sedes exclusivas están dedicadas a ofrecer un servicio personalizado a los armadores de la Serie Grande, la línea de yates de 26 a 44 metros, garantizando un apoyo continuo y siempre disponible para satisfacer todas sus necesidades.

Cada una de estas boutiques está destinada a objetivos diferentes. La Grande Boutique de Puerto Portals atrae a una clientela cada vez más interesada en la compra de yates de gran tamaño, en una de las regiones clave para ello. La Boutique de Madrid, por su parte, tiene como objetivo ofrecer una atención detallada al exigente armador local, asesorando en las distintas fases del proceso de compra y postventa de la Serie Grande.

Detalle de un yate de Azimut.
Las dos nuevas Boutiques de Azimut en Madrid y Palma refuerzan la presencia de la marca en nuestro país.

La colección Grande de Azimut está viviendo un momento de gran éxito en España. Como prueba de este éxito, se encuentran la reciente entrega de una unidad de Grande Trideck en las Islas Baleares y de un Grande 27M en colaboración con Marina Estrella.

En palabras de Enrico Chiaussa, Director Comercial de Azimut para EMEA-APAC, “El mercado español es estratégicamente muy importante para nosotros, tanto en lo que respecta a los armadores españoles e internacionales a los que hemos servido durante más de diez años con el valioso apoyo de Marina Estrella, como para la numerosa clientela de armadores británicos establecidos en España. Gracias al reciente acuerdo entre Bates Wharf y MXG Yachts, ahora podemos ofrecer un apoyo aún más completo y dedicado a este importante segmento de mercado”.

Por Raquel Sánchez

Periodista especializada en redacción. Interesada en arte, música, literatura y toda temática relacionada con la cultura.

Salir de la versión móvil