Es la tercera incursión de la marca en el motociclismo y el cuarto instrumento conceptual. Recibe el nombre BR 03-94 Blacktrack y es un cronógrafo editado en una serie de 500 piezas que combina a la perfección con la nueva motocicleta Blacktrack BT-06, concebida conjuntamente por el diseñador Sacha Lakic y Bell & Ross.
El primero, diseñador de origen serbio, ha creado motocicletas extraordinarias y desde 2016 tiene su propia marca, Blacktrack. Por su parte Bell & Ross tuvo la primera experiencia motorcycle en 2011, en colaboración con Shaw Harley-Davidson para crear una motocicleta única: la Nascafe Racer Bell & Ross, y que se ratificó en la caja de un BR 01. En 2014, la firma rindió homenaje a la época dorada de los récords de velocidad sobre dos ruedas con la espectacular B-Rocket. Inspirada en los primeros aviones a reacción diseñados en Estados Unidos, esta concept bike fue creada con ingenieros de Shaw Harley-Davidson, y dio pie a dos relojes: el BR 01 cronógrafo y el BR 03 B-Rocket. Hoy, el BR 03-94 Blacktrack abre un nuevo capítulo. En la esencia del proyecto está la idea de un carenado de motocicleta inspirado en el facetado de los aviones furtivos.
Presentado en caja de 42 mm de cerámica negra mate, su aspecto se inspira en la aeronáutica –también está en algunos detalles del diseño de la Blacktrack BT-06–, mientras en el interior monta el calibre automático BR-CAL.301 que permite visualizar horas, minutos, segundos y la fecha, así como las funciones de cronógrafo.
La esfera del BR 03-94 Blacktrack adopta la apariencia de un salpicadero y, por primera vez, los contadores del cronógrafo adoptan el diseño de los manillares de las motocicletas. El remate es la correa de piel de becerro negra adornada con pespunte rojo y forrada con material técnico.