Breitling marca el tiempo de Iberia

Breitling marca el tiempo de Iberia

Breitling marca el tiempo de Iberia

La relación de Breitling con el mundo de la aviación ha escrito capítulos innovadores y espectaculares alrededor de la medición del tiempo como instrumento. En 1985, la firma relojera dio un paso más con el lanzamiento del Aerospace, convertido en un cronógrafo multifunción donde la electrónica adquiría un notable protagonismo. La evolución de aquella pieza se convirtió en Aerospace Evo que conserva el mismo estilo poderoso sobre la muñeca. Esta es la base para la creación de una edición muy especial, la que rinde homenaje al 90 aniversario de Iberia, la compañía de bandera española, un referente en ese cambio que ha vivido la aviación civil alrededor del mundo.

Serán 150 piezas de esta edición especial que recibe el nombre de Aerospace Evo Night Mission, realizada en caja de titanio satinado en color negro a base de carbono y con el fondo de la caja grabada con el logo realizado por Iberia para este aniversario. En su interior, el movimiento SuperQuartz™, con su sistema de visualización analógica y digital y accionamiento a través de la corona, ejemplo de funcionalidad, altas prestaciones y eficacia.

Cuenta con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), y una larga batería de funciones útiles: cronógrafo a 1/100ª de segundo, cuenta atrás, 2º huso horario, alarma-despertador, señalización sonora de la hora y calendario. Pero además, con su potente sistema de retroiluminación puede verse la hora también incluso cuando se estén empleando gafas de visión nocturna. Aerospace Evo Night Mission Iberia Special Edition estará a la venta, en exclusiva, en la boutique Breitling de Madrid y en el El Corte Inglés de Castellana.

Salir de la versión móvil