Brevet, el Rincón más saludable de Sant Cugat

Brevet, el Rincón más saludable de Sant Cugat

Brevet, el Rincón más saludable de Sant Cugat

Ubicado en la Rambla Can Mora el, en el corazón de la Barcelona, Brevet es el nuevo restaurante que abre sus puertas durante todo el día. Ofrece una variada oferta de desayunos, almuerzos, cenas, tapas y meriendas en medio de una atmósfera cercana y acogedora. Su carta ha sido cuidadosamente diseñada por el chef canadiense Evan Moore y está compuesta por productos locales y no procesados, equilibran salud y sabor.

Un sitio para todos

Este proyecto tiene como objetivo mimar a los entusiastas del ciclismo y a los deportistas en general con una cocina saludable, sabrosa y visualmente atractivas. Por esta razón, Brevet ofrece una sólida y completa carta basada en recetas para todos los gustos, incluso para aquellos que necesitan recuperar fuerzas después de una sesión en dos ruedas.

Aspecto interior del establecimiento.

Los ciclistas pueden disfrutar de espacios al aire libre habilitados para aparcar bicicletas, la posibilidad de ingresar con ellas y la disponibilidad de productos relacionados. Brevet ofrece una amplia selección de tapas elaboradas con ingredientes de alta calidad y atención al sabor y la textura. Desde bravas de boniato con un toque picante y dulce hasta las clásicas bravas, pasando por deliciosa burrata, populares nachos de jackfruit, boquerones fritos, aceitunas aliñadas y un irresistible pan con tomate, entre muchas otras opciones. Entre los platos principales, se encuentra cerdo Duroc cocinado a baja temperatura durante 18 horas acompañado de «fesols de Santa Pau» o el muslo de pollo ecológico con espinacas jamaicanas. Entre los platos estrella se encuentran el risotto y la lasaña de verduras con lentejas. Los amantes del pescado pueden encuentran el lomo de atún con miso y la suprema de salmón a la plancha.

Si se prefiere comenzar el día con energía, en Brevet se encuentra un desayuno que se adapta a todos los gustos. Desde la tostada de aguacate con chutney de tomate y huevo poché hasta pancakes de trigo sarraceno, ideales para celíacos golosos. Para los golosos, el combo básico incluye snecken, brownie o muffin. Si se opta por un desayuno tardío o una merienda, la elección está entre el bagel de salmón, el pudding de chía o granola, entre otras delicias.

Salir de la versión móvil