Olvídese de París y ponga rumbo a Budapest. Con su imponente arquitectura, su atmósfera romántica, su vibrante cultura de cafés y su vida bohemia, la capital húngara cautiva al visitante al instante. A ello se suma un incomparable patrimonio monumental y un estilo de vida sofisticado. No es casualidad que muchos la conozcan como ‘la París del Este’.
La elegancia de tiempos pasados. Situado en el corazón histórico de la ciudad, el Áurea Ana Palace Hotel ocupa un palacio del siglo XIX, tributo al esplendor del Imperio austrohúngaro, con salones que evocan la elegancia de otra época y detalles arquitectónicos que reflejan el legado de la nobleza de la vieja Europa. Entres sus paredes, la historia se entrelaza con el presente. Las imágenes de Sissí Emperatriz decoran los pasillos custodiando los secretos de antaño, mientras que las habitaciones, con una cuidada decoración clásica y confort contemporáneo, invitan al descanso después de un paseo por la ciudad.
Entre monumentos y bares en ruinas. Desde el hotel, el visitante podrá descubrir los secretos de esta capital de contrastes. De día, su monumental e imponente arquitectura impone con sus edificios majestuosos, sus grandes avenidas, sus exquisitas cafeterías y sus elegantes tiendas. Pero la verdadera sorpresa llega al caer la noche, cuando Budapest se desprende de su solemnidad y se rinde a la creatividad. En el barrio judío, los llamados ruin bars —bares surgidos en edificios abandonados— proponen una experiencia única donde el arte urbano, la música alternativa y el reciclaje crean una atmósfera ecléctica y sorprendente.
La magia del Áurea Ana Palace. Ya en el hotel, un paseo por la majestuosa sala Sissí, donde las pinturas murales reproducen escudos emblemáticos de la historia de Hungría, evoca un tiempo de bailes de salón y música. Para completar la experiencia, el spa ofrece tratamientos que combinan tradiciones húngaras con las técnicas más modernas. Y para cerrar el día, un aperitivo en el sofisticado cocktail bar del hotel.
Hoteles de autor. El Áurea Ana Palace Hotel forma parte de la colección Áurea Hotels, una selección de establecimientos que se emplazan en edificios históricos donde el legado y la historia se combinan. Cada hotel es un refugio patrimonial desde el que explorar los destinos en los que se ubican.
