Chaumet recoge su historia visual en un excepcional libro

Libro Chaumet. Regards de photographes.

Éric Maillet es uno de los prestigiosos fotógrafos que están presentes en el libro.

Pocas marcas son tan conscientes del gran poder de la imagen como Chaumet. La Maison de alta joyería sabe que esta es la mejor forma de realzar sus creaciones, y por ello ha recurrido al arte de la fotografía desde sus inicios. Ahora lanza Chaumet. Regards de photographes, un libro que muestra las creaciones de la firma a través del objetivo de grandes fotógrafos, incluyendo Henry Clarke, Guy Bourdin, Bettina Rheims y Richard Burbridge.

Mario Testino fotografío a Kate Moss para Vogue París en 2003.

En esta obra también destacan algunos de los encargos más emblemáticos de la Maison en un colorido portafolio. Entre ellos, se encuentran dos series encargadas específicamente y fotografiadas con maestría por Karim Sadli y Elizaveta Porodina.

Al final del libro, una sección especial presenta una antología de preciosas placas de vidrio que datan de principios del siglo XX, una conclusión adecuada que rinde homenaje a la génesis de la fotografía en Chaumet.

En la imagen, una de las dos portadas que pone a nuestra disposición esta obra.

Tres especialistas de renombre en el medio fotográfico exploran estos estrechos vínculos mientras, a lo largo de las páginas, las interpretaciones y los conocimientos de Carol Woolton, Sylvie Lécallier y Flora Triebel se entrelazan para revelar las joyas de Chaumet bajo una nueva luz.

Publicado por Citadelles &Mazenod, y con dos portadas coleccionables, Chaumet. Regards de photographes estará disponible en las librerías a partir del 5 de noviembre de 2024.

Salir de la versión móvil