Compartir la buena vida

Compartir la buena vida

Compartir la buena vida

El comienzo del verano anticipa ser una colección de pequeños momentos vinculados con el disfrute de los instantes; los días se alargan y la naturaleza ofrece su mejor versión para convertir los momentos cotidianos en extraordinarios. Pequeñas cosas, como las sobremesas con amigos o escuchar un buen grupo de música es lo que transforma el simple vivir en la Buena Vida del verano.

Y para ello no cualquier lugar vale; algunos puntos de la geografía española presumen de ser el escenario perfecto. Es el caso de Málaga, emblema por excelencia de la Buena Vida, donde su gente disfruta del día a día revestidos de auténtica gracia, o, como dicen por allí, de auténtico arte. En este enclave de calles adoquinadas y estilo de vida relajado, nació Larios en 1866; más de 150 años de historia son testigo de cómo esta ginebra repleta de matices continúa siendo la compañera perfecta en los momentos de relajación y celebración. El objetivo, saborear cada instante que la ciudad y el espíritu mediterráneo brindan al visitante.

Vivir bien es un arte

La primera cosa que suele venir a la mente al enunciar la palabra verano es bienestar. A todos nos gusta el verano. Una estación para olvidar las prisas y los compromisos y la época del año donde más recuerdos se generan. Relajarse con amigos, en torno a una mesa, con una copa en la mano. Y si es posible, las olas del mar como telón de fondo. Pocos planes más apetecibles, ¿verdad? Esta reunión de pequeños momentos es lo que crea la ‘calidad de vida’ por la que muchos escogen la costa mediterránea para vivir, en busca de naturaleza, playas, paisajes y exquisita gastronomía.

Elevar esta forma de vida a la categoría de arte es, por tanto, olvidarse de la rutina y de ser esclavos del reloj. Atrás quedan los días en los que la noche era el momento social más esperado; ahora los atardeceres celebran la buena vida de una forma moderna, y probablemente más pausada que años atrás. Esto se refleja en una nueva cultura del cóctel, donde la bebida perfecta ha de ser refrescante, en vez de intensa, y el sabor ha de primar, ofreciendo mezclas en las que los diferentes matices de los ingredientes recorren el paladar. Porque vivir bien también es regalarse experiencias en torno a una copa, Larios 12 ofrece una exótica combinación de 12 especies botánicas naturales en cinco destilaciones, diseñada para rendir tributo a la desconexión, sobre todo en momentos especiales del verano, como la tertulia de sobremesa rodeados de amigos, o simplemente, el vivir sin prisas cada momento del día, dejándose llevar por el ritmo natural de la vida estival. Así, Larios 12 es sinónimo de esos momentos de felicidad, tan presentes para aquellos que saben disfrutar de la Buena Vida.

Dónde encontrar la Buena Vida este verano

Esta temporada la Buena Vida se puede compartir a orillas del Mediterráneo gracias a los Atardeceres Larios, la experiencia donde las puestas de sol, la música, el sabor de la gastronomía mediterránea y los matices de Larios 12 serán los protagonistas. El Balneario de los Baños del Carmen de Málaga, acogerá por tercer año consecutivo esos atardeceres que contarán con las actuaciones de Antonio Carmona los días 28 de junio y, posteriormente, el 5 de julio; José Mercé, el 29 de junio; Nacha Pop, el 30 de junio; Tomasito, el 1 de julio, Jaime Urrutia, el 2 de julio; Los Rebeldes, el 3 de julio; La Bien Querida, que ofrecerá un concierto en acústico, el 4 de julio; y Rafa Sánchez, el 6 de julio.

Junto a estos nueve atardeceres, Larios reafirma su vínculo con la ciudad en la que nació colaborando con el Teatro del Soho CaixaBank, a través de Larios Pop del Soho, una orquesta sinfónica que ofrecerá dos conciertos muy especiales, los días 21 y 22 de julio. Se trata de un programa musical compuesto por 12 grandes obras, como ‘West Side Story’, ‘El violinista en el tejado’ o ‘My fair lady’, todas dirigidas por Arturo Díez Boscovich.

Además, parte de la recaudación de la venta de entradas de la experiencia Atardeceres Larios se destinará a la Fundación Teatral Antonio Banderas para apoyar y promover la cultura de la ciudad andaluza con activaciones y proyectos específicos.

Antonio Carmona en la pasada edición de Atardeceres Larios.

Otro destino singular en el Mediterráneo

Este año los Atardeceres Larios visitan por primera vez Alicante, donde se llevarán a cabo una serie de conciertos especiales: Antonio Carmona, el 10 de julio, Nacha Pop, el 11 de julio, La Bien Querida, el 12 de julio; Mikel Erentxun, el 13 de julio; y Soleá Morente, el 14 de julio. Las entradas para disfrutar estos atardeceres perfectos pueden adquirirse en la web de Atardeceres Larios.

Esta cita con la música y la cultura también estuvo presente en una selección de azoteas alrededor del país en ciudades como Sevilla (Hotel Querencia) con Pastora Soler; Valencia (Hotel Atenea) con La Habitación Roja; y Málaga (Hotel AC) con Miss Cafeína. Y en Madrid, Hard Rock Hotel presentó a Sofía Ellar, y Andrés Suárez actuará el 8 de junio en el Hotel Canopy y 15 de junio en el Hotel ABC Serrano.

Esta se trata de una ruta diseñada para que los conocedores de la Buena Vida descubran la mejor cara del verano gracias al sabor especial de Larios 12, amigos y la mejor música. De esta forma, la ginebra malagueña es artífice de una serie de atardeceres destinados a permanecer en la memoria de todos sus visitantes. Con copa en mano y observando el mar en su hora más bonita del día, este es probablemente uno de los planes más atractivos que se presentarán este verano. Conoce las experiencias Atardeceres Larios y reserva tu atardecer perfecto en www.atardecereslarios.es

Salir de la versión móvil