Dolce&Gabbana reinventa sus dos fragancias icónicas, para él y para ella, con Light Blue Summer Vibes. Fabricadas en Italia con materias primas de la más alta calidad, estos perfumes cobran vida gracias a la artesanía y la atención al detalle que caracteriza el trabajo del maestro perfumista Oliver Cresp.
Light Blue Summer vuelve con una destacada novedad gracias a sus notas afrutadas y un marcado toque amaderado. Manteniendo la base clásica de cítricos frescos, flores y notas cálidas, esta versión se abre con notas de bergamota de Calabria. El corazón de la fragancia revela la dulzura de los melocotones maduros, todo ello combinado con una pincelada de cálida madera de cedro.
Creación del célebre Alberto Morillas, esta nueva creación pertenece a la familia de las fragancias aromáticas amaderadas acuáticas, y hace gala de un frescor aromático gracias a una infusión de Ciprés y a una nota adicional de Limón de Sicilia, que le confiere una vivacidad punzante pero dulce. Como toque final, la agradable calidez amaderada del ámbar.
Light Blue Summer Vibes se presenta en un elegante frasco rectangular de cristal, mientras que Light Blue Summer Vibes Pour Homme se presenta en un frasco trapezoidal de líneas suaves. Ambos presentan la silueta clásica de las fragancias Light Blue y están adornados con un tapón blanco.
La campaña de lanzamiento supone un auténtico homenaje a la espontaneidad y la pasión. Los protagonistas de la misma son la icónica pareja formada por Bianca Balti y David Gandy, que se sitúa bajo la sombra de los Faraglioni en medio de las aguas cristalinas que rodean la hechizante isla de Capri. Una atracción intensa y profunda que captura la energía del verano a la orilla del mar.