Durán Joyeros lleva nada menos que 20 años en El Corte Inglés de Pozuelo; dos décadas en las que ha ido creciendo no solo en el tamaño sino también con la incorporación de grandes firmas. Ahora, en el renovado centro, Durán Joyeros inaugura un nuevo espacio de más de 100 metros de superficie; moderno y vanguardista, está marcado por el diseño pero sobre todo por la selección de las mejores marcas nacionales e internacionales de alta joyería junto a sus joyas Durán.
Marcas exclusivas como Damiani, Recarlo y Marco Bicego se suman a la oferta ya presente de Pomellato, Gucci, Messika, Pesavento, Dodo y Francopiane dando la bienvenida a esta nueva boutique. Entre las marcas de relojería destacan Oris, Gucci, Philipp Plein o D1 Milano. Una oferta marcada por la calidad, en la que están reflejadas las últimas tendencias del sector y donde el cliente podrá disfrutar de una experiencia única, acompañado por su equipo de expertos.
La historia de Durán Joyeros cuenta con una dilatada trayectoria –fue creada hace 138 años– y es, sin duda, uno de los referentes en el sector de la joyería española. Sinónimo de exclusividad, buen hacer y atención personalizada, Durán Joyeros son pioneros en el sector de la alta joyería y relojería suiza.
Como creador, en cada uno de sus diseños queda reflejado el saber hacer ancestral con el que es capaz de innovar en sus técnicas y diseños, utilizando siempre los mejores materiales nobles.