‘El despertar de los sentidos’ es la nueva experiencia sensorial de Osborne

'El despertar de los sentidos' es la nueva experiencia sensorial de Osborne

'El despertar de los sentidos' es la nueva experiencia sensorial de Osborne

Un homenaje gastronómico a los 250 años de Osborne como embajador de la gastronomía española en el mundo. Así, se presenta El despertar de los sentidos, el nuevo pack de edición limitada diseñado para sorprender a los paladares exigentes. Esta exclusiva cata invita a disfrutar de la gastronomía hecha arte a través de la selección de sabores puros e intensos diseñados por las marcas distintas marcas reunidas bajo el paraguas de Osborne, todas ellas pensadas para maridar con sus vinos, espirituosos, ibéricos y caviar.

Este pack de edición limitada está pensado para dos personas y se presenta en un juego de seis niveles que pone a prueba los conocimientos gastronómicos de los consumidores.

En esta edición se incluyen marcas como Nordés, ginebra aromática con notas frutales y florales, maridada con té verde y jengibre, que aporta un ligero dulzor, acidez y equilibrio; Caviar Riofrío, que simboliza el agua y la pureza de la localidad de Loja en un bocado elaborado con crema Tsarevna -a patir de plátano canario y vainilla-; Vino Montecillo 150 Aniversario 2018, una unión de sabores dulces, salados y frutales junto con un maridaje aromático de trufa y queso parmesano.

El recorrido continúa con Cinco Jotas, acompañado de un bocado de carácter silvestre que presenta un maridaje de cristal de boletus, crema de castañas ahumada a la encina, higos confitados y piñones. El vino Osborne Solera PAP se presenta junto a un gel de melocotón y pimentón de la Vera que cuenta con una cobertura de manteca de cacao y crujiente de nuez.

Bocados y bebidas presentes en el pack El Despertar de los Sentidos, de Osborne.

El quinto paso de esta experiencia lo protagoniza Carlos I, maridado con ganache de zanahoria y calabaza con especias medievales, crujiente de galleta y una cobertura de manteca de cacao. Por último, Anís del Mono, que recupera las formas de la naturaleza y el modernismo catalán en su diseño. De carácter cítrico, su maridaje es nube de albahaca con ganache de naranja sanguina y cobertura de cacao ruby.

Esta experiencia contiene además un QR que permite ver el paso a paso y las tarjetas con las preguntas y su cartilla para responder. Está disponible en la web de Osborne con un precio de 300 euros.

Salir de la versión móvil