Romain Dumas se adjudicó el domingo una histórica cuarta victoria en el Pikes Peak International Hill Climb: la legendaria «Race to the Clouds». Conduciendo un innovador Volkswagen 100% eléctrico, corrió con éxito la carrera de 19,96 km y obtuvo la victoria en sólo 7 minutos, 57 segundos y 148/1000. Dumas ya ha ganado esta increíble carrera tres veces en 2014, 2016 y 2017. Rompió el récord anterior establecido en 2013 por el piloto alemán Sebastián Loeb, que había realizado las 156 curvas del mismo recorrido en 8 minutos 13 segundos y 878 segundos.
Chopard y Romain Dumas comparten valores de rendimiento, independencia, así como una pasión por las carreras de última generación y los mecanismos más finos. Para esta ocasión especial, Romain Dumas eligió llevar un Mille Miglia GTS Speedblack.
Este modelo cubierto de negro profundo se añadió en 2016 a la colección Mille Miglia GTS inspirada en la legendaria competición italiana para la que Chopard ha estado sirviendo como cronometrador oficial desde hace 30 años. Diseño sofisticado y excelencia técnica se combinan en este exclusivo reloj impulsado por un calibre Chopard y un cronómetro certificado por el COSC. Con sus detalles en rojo «Rossa Corsa», sus números sobredimensionados que recuerdan a los salpicaderos de los años 50, su acabado de estilo motor y su correa con una banda de rodamiento Dunlop de competición vintage, el Mille Miglia GTS Speedblack –en edición limitada de 1.000 piezas– perpetúa el espíritu clásico de las carreras de Chopard.