El embajador de Chopard, Romain Dumas, ganador del Pikes Peak International

El embajador de Chopard, Romain Dumas, ganador del Pikes Peak International

El embajador de Chopard, Romain Dumas, ganador del Pikes Peak International

Romain Dumas se adjudicó el domingo una histórica cuarta victoria en el Pikes Peak International Hill Climb: la legendaria «Race to the Clouds». Conduciendo un innovador Volkswagen 100% eléctrico, corrió con éxito la carrera de 19,96 km y obtuvo la victoria en sólo 7 minutos, 57 segundos y 148/1000. Dumas ya ha ganado esta increíble carrera tres veces en 2014, 2016 y 2017. Rompió el récord anterior establecido en 2013 por el piloto alemán Sebastián Loeb, que había realizado las 156 curvas del mismo recorrido en 8 minutos 13 segundos y 878 segundos.
Chopard y Romain Dumas comparten valores de rendimiento, independencia, así como una pasión por las carreras de última generación y los mecanismos más finos. Para esta ocasión especial, Romain Dumas eligió llevar un Mille Miglia GTS Speedblack.
Este modelo cubierto de negro profundo se añadió en 2016 a la colección Mille Miglia GTS inspirada en la legendaria competición italiana para la que Chopard ha estado sirviendo como cronometrador oficial desde hace 30 años. Diseño sofisticado y excelencia técnica se combinan en este exclusivo reloj impulsado por un calibre Chopard y un cronómetro certificado por el COSC. Con sus detalles en rojo «Rossa Corsa», sus números sobredimensionados que recuerdan a los salpicaderos de los años 50, su acabado de estilo motor y su correa con una banda de rodamiento Dunlop de competición vintage, el Mille Miglia GTS Speedblack –en edición limitada de 1.000 piezas– perpetúa el espíritu clásico de las carreras de Chopard.

Salir de la versión móvil