De Ibiza a Madrid. Así ha decidido expandirse CORSARIO, el famoso restaurante ibicenco ubicado del Dalt Vila, muy conocido por su magnífica propuesta gastronómica y por su decoración a cargo de Lázaro Rosa-Violán. Ahora la marca da un paso más y abre un nuevo local en el barrio de Justicia de Madrid, frente al Teatro Mará Guerrero.

En realidad, se trata de un proyecto ideado por Badebles Hotels, conocido por convertir espacios exclusivos en experiencias inolvidables de lujo y gastronomía. De hecho, CORSARIO IBIZA se encuentra dentro del prestigioso hotel La Torre del Canónigo, añadiendo valor gastronómico y logrando que los huéspedes disfruten de esta absoluta excelencia culinaria. Precisamente este local es el que ha inspirado la nueva apertura de Madrid.
Bajo la dirección del joven chef Liván Valdés, el nuevo CORSARIO promete revolucionar la escena culinaria madrileña con una cocina de autor y mercado. Su carta ofrece una cocina clásica reinterpretada con un toque francés, y un lounge de coctelería acompañado de tapas gastronómicas. Todo ello en medio de un ambiente puro, cómodo y armonioso.