La Costa del Sol, mediterránea y exclusiva, es sinónimo de sofisticación y encanto. Es allí donde el hotel Eurostars Oasis Marbella brilla en su privilegiada ubicación, a pocos metros del mar –a un paseo andando de la extensa y conocida Playa Río Verde– y cerca de los lugares más emblemáticos de la localidad de Marbella –a cinco minutos en coche del lujoso enclave de Puerto Banús y a diez del centro urbano de la ciudad–.

Estancias inspiradas en la naturaleza. La luz marbellí es la protagonista absoluta en el Eurostars Oasis Marbella gracias a su ingeniosa arquitectura y al uso del cristal en su estructura. El hotel combina un diseño moderno, funcional y elegante con un interiorismo inspirado en la naturaleza: los tonos claros y la madera predominan en sus amplias y cómodas habitaciones, donde los detalles toman protagonismo. Los refrescantes jardines del hotel, en torno a una amplia piscina exterior, evocan un auténtico oasis haciendo honor a su nombre.
Sabores mediterráneos. La gastronomía es otro elemento diferenciador del Eurostars Oasis Marbella. Sus espacios gastronómicos –el restaurante, de ambiente refinado; el bar piscina, perfecto para saborear un cóctel; y el lobby bar, donde mantener una reunión en un ambiente decorado cuidadosamente y con una iluminación sutil– ofrecen una cocina andaluza auténticamente mediterránea, basada en pescados y mariscos de las lonjas locales y en una amplia selección de carnes y verduras de proximidad y temporada. Su bodega, con una amplia selección de etiquetas de diferentes zonas vinícolas españolas, complementan la oferta.
Pequeños grandes placeres. Además de relajarse en el solárium, pasear por sus hermosos jardines o mantener en el gimnasio su rutina de ejercicios, el huésped puede redondear su estancia visitando la acogedora zona wellness del hotel, que cuenta con piscina, baño turco y sauna. Su extensa carta de masajes y sus exclusivos tratamientos de bienestar y belleza serán el broche de oro a una escapada de la que nunca se quiere volver.