El verano es, por derecho propio, la estación del descanso y el ocio. Nos regala momentos de diversión, escapadas y las vacaciones más merecidas del año. Es tiempo de viajes, de hacer las maletas y prepararnos para la aventura. Y para ello nada mejor que planificar un kit de relajación que nos ayude a aprovechar este paréntesis al máximo.
Uno de los elementos esenciales para este kit son las gafas de sol, que nos aportan comodidad mientras protegen nuestros ojos de los rayos ultravioleta. Vayamos donde vayamos, no pueden faltar en nuestra maleta. Lo mismo ocurre con la típica toalla de playa y piscina, siempre preparada para ayudarnos a relajarnos tras un reconfortante baño.
Y sin duda, nuestro aliado ideal para los momentos de relajación puede ser un habano de Hoyo de Monterrey, de fortaleza suave y notas en paladar como vainilla, nuez moscada, y un postgusto meloso. Las presentaciones en tubo de aluminio son perfectas para llevar estos Habanos con nosotros, pues protegen su delicada capa de cualquier movimiento a la vez que aportan un extra de conservación, ya que, en época de sol y playa, la humedad para nuestros Habanos es parte de la mesa. Podemos seleccionar nuestra vitola favorita en tubo de aluminio de la fortaleza y casi cualquier marca de Habanos que elijamos, ya que existe una amplia variedad de estas. Lo difícil aquí será elegir el destino vacacional.
Es el momento perfecto para desconectar y dejar atrás las preocupaciones. Porque cuando llega el verano, los buenos humos están listos para acompañarnos en cualquier momento del día y hacer de la desconexión una experiencia aún más placentera.
