Por fin, la esperada reapertura del restaurante PIC se ha hecho realidad. La chef ganadora de tres estrellas Michelin Anne-Sophie Pic acaba de reabrir sus puertas con la colaboración de la marca Hublot, especialista en la fabricación de relojes de alta gama. Con ello el Beau-Rivage Palace de Lausana ofrece el espacio perfecto para disfrutar de extraordinarias experiencias gastronómicas.
Este proyecto se enmarca dentro de la alianza de la chef junto a Hublot, con la que ambos ponen de relieve su compromiso común con la innovación y la excelencia artesanal. Esta unión refleja su pasión compartida por la perfección y la creatividad, creando una experiencia única para los clientes que combina la alta gastronomía con la alta relojería.
“Para mí, trabajar con Hublot siempre ha sido una aventura apasionante, porque te permite superar tus límites. Seguimos con la misma determinación de fusionar nuestro amor por la tradición y la modernidad con el único objetivo de ofrecer una experiencia extraordinaria a nuestros clientes”, asegura Anne-Sophie Pic.
El respeto por la tradición es uno de estos valores compartidos. Hublot mezcla materiales tradicionales y modernos para crear piezas únicas y de vanguardia. Este enfoque es igualmente evidente en la cocina de Anne-Sophie Pic, que combina ingredientes clásicos con técnicas contemporáneas para crear platos innovadores y deliciosos. De esta forma se unen el mundo de la relojería con el de la alta cocina, en los que la precisión es esencial.
Este proyecto marca también una nueva etapa en la historia del Beau-Rivage Palace, que sigue reinventándose al tiempo que se mantiene fiel a su patrimonio de lujo. Con la reapertura del restaurante PIC, el Beau-Rivage Palace se compromete a ofrecer experiencias culinarias y de hostelería sin igual, en colaboración con figuras emblemáticas de la excelencia en sus respectivos campos.