Una historia que se remonta nueve años atrás, donde cuatro jóvenes hicieron de su cultura cervecera una forma de vida para muchos de los apasionados por la bebida dorada. Elaborada con ingredientes naturales y recursos sostenibles, un acentuado carácter madrileño explora los exquisitos matices que recorren cada botella. En su receta, solo están presentes la malta de cebada, lúpulo, agua y levadura.
Así, unas fechas especiales merecen una cerveza especial. Por eso, la comodidad del servicio de cerveza a domicilio se ha convertido en la opción perfecta para esta Navidad. Cervezas La Virgen ha creado un práctico servicio para disfrutar de la cerveza fresca y recién embotellada sin necesidad de salir de casa. La suscripción para comenzar a recibir el ‘pack’ mensual puede realizarse a través de la tienda online de Cervezas La Virgen.
Las opciones son variadas: el Pack Básico, que incluye cinco cervezas (cuatro Madrid Lagers, el modelo más clásico de La Virgen, y una de ellas, sorpresa) El Pack Variadito, con 12 unidades (11 variadas: Jamonera, 360º, IPA o Lager y una sorpresa). Y, por último y para los que lo quieren todo, el Pack Leyenda, que consta de 24 cervezas (23 variadas más una sorpresa). Una experiencia para celebrar con amigos y familia de una forma diferente, los ‘packs’ pueden personalizarse, de manera que el consumidor tenga la opción de adecuar los tipos de cerveza a los gustos y preferencias personales.