Hace ya más 250 años nació lo que con el tiempo se convertiría en un auténtico icono de la historia del tabaco no solo en nuestro país, sino en toda Europa. La Real Fábrica de Tabacos de Sevilla, con su imponente arquitectura barroca, ha sido durante siglos un importante símbolo de la industria tabacalera. Qué mejor manera que lanzar una edición especial de Habanos.
Precisamente es lo que propone Montecristo con su nueva edición creada en exclusiva para el mercado español, compuesta por 2.500 estuches numerados que contienen 10 cigarros cada uno, elaborados con meticulosa precisión por un grupo selecto de cinco de los torcedores de Habanos más experimentados.
El habano, bautizado como Montecristo Carmen, de vitola de galera Pacos (180 mm x 49), es inédito en la marca, lo que aporta un toque añadido de novedad y exclusividad a esta pieza para verdaderos entendidos. El cigarro regala un sabor especiado y dulzón, con un postgusto cremoso, seguido por aromas amaderados, florales y tostados. El tiempo aproximado de fumada es de 85 minutos.
Montecristo Carmen 250 Aniversario Real Fábrica de Tabacos de Sevilla está disponible en las mejores cavas de España a un precio de 1.000 euros el estuche.